EDELGONZA Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Es una de mis primeras fotos con la D90 (y con la fotografía digital), está hecha con el Nikkor 18-105 VR, f7, 1/200, ISO 200. Admito críticas y consejos de todo tipo. Un saludo para todos, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatonegro Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 creo que si hubieras sacado un poquito del suelo estaria mejor, que hubiera aparecido la parte inferior de la puerta, no se es mi opinion, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mario Pérez Publicado 5 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 yo tambiÉn creo que te sobra un poco de aire y te falta un poco de suelo, dejar la puerta completa,y como decia un poco de suelo para que ganase un poquito de perspectiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EDELGONZA Publicado 5 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2008 Yo también estoy de acuerdo en eso, pero el problema es que la linea de nieve blanca que se ve en la parte inferior izquierda es un cubo de basura, por lo que tuve que salvarlo por arriba para que no saliese y tampoco lo podía salvar por la derecha ya que del lado derecho había un poste de hormigón, con lo cual el encuadre estaba bastante limitado. Muchas gracias por los consejos, un saludo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Carlos Ruiz Publicado 10 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 10 de Diciembre de 2008 Hola. Tb creo que un poco de suelo le habría quitado peso al tejado, y haría la foto más interesante. Me gusta el contraste nieve-piedra y las texturas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas