Ogalia Publicado 2 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2008 Hola, soy novata. Acabo de adquirir una D60 y me gustaría que la fecha y hora salga impresa en las fotos. He seguido las instrucciones del manual pero algo me falla porque no queda impresa la fecha ni la hora. Muchas gracias si me podéis ayudar. Ogalia Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mblancove Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bienvenida al foro Ogalia. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Hola Ogalia bienvenida al Foro espero que lo pases bien , en cuanta tu pregunta dirigite al apartado Reflex-D60 allí seguro que vas a tener la respuesta que necesitás Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Bienvenida al Foro, Ogalia. Saludos. FM2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 4 de Diciembre de 2008 Moderadores Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 ¡¡¡ Bienvenida, Ogalia !!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
D_Mar Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Hola Ogalia, bienvenida la foro, como bien te comenta Pedro en la sección de la D60 seguro que tienes la respuesta a tu pregunta y posiblemente en el manual de la cámara también, a veces tenemos delante la solución y no la vemos. Un saludo Mar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas