Jump to content

Naranjita [ Macroambiente ]

lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,continuo con el proceso de aprendizaje con el nuevo equipo ,principalmnete con la nueva focal.

Aqui dejo una toma abierta a tope buscando el ambiente.

por un segundo no la pillé levantando el vuelo,lastime pero tampoco creo que hubiese quedado bien.

espero que os guste

saludos.

12931842733_41336bb7ee_b.jpg
Buscant la llum... por lacrois, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo  pero suficiente , por lo menos para mi ;) , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo  pero suficiente , por lo menos para mi ;) , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+2, he pensado igual que Tomás nada mas verla. Bonita de ver compañero.

Saludos,

Gotzon.

Enlace al comentario

Me encantan los colores, la composición y la luz. Me parece un buen disparo.

Lo único, desde mi humilde punto de vista, yo probaría a clonar la piedra ya que el gris desvía un poco la atención. Por otro lado, veo lo que parecen un par de flares. El de la derecha le da un toque a la foto (no lo tocaría) pero el de la izquierda al caer la mitad sobre la parte superior de la planta, distrae un poco (está en paralelo con el bicho)....  Este también parece fácil de clonar.

Un saludo, y gracias por compartir !

Enlace al comentario

Un saludo

Tomas

Hola Pere, precioso macro ambiente, coincido plenamente con lo comentado por Tomás, buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario