Jump to content

Naranjita [ Macroambiente ]


lacrois1973
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno,continuo con el proceso de aprendizaje con el nuevo equipo ,principalmnete con la nueva focal.

Aqui dejo una toma abierta a tope buscando el ambiente.

por un segundo no la pillé levantando el vuelo,lastime pero tampoco creo que hubiese quedado bien.

espero que os guste

saludos.

 

12931842733_41336bb7ee_b.jpg
Buscant la llum... por lacrois, en Flickr

 

 

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo  pero suficiente , por lo menos para mi ;) , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo  pero suficiente , por lo menos para mi ;) , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

+2, he pensado igual que Tomás nada mas verla. Bonita de ver compañero.

Saludos,

 

Gotzon.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encantan los colores, la composición y la luz. Me parece un buen disparo.

 

Lo único, desde mi humilde punto de vista, yo probaría a clonar la piedra ya que el gris desvía un poco la atención. Por otro lado, veo lo que parecen un par de flares. El de la derecha le da un toque a la foto (no lo tocaría) pero el de la izquierda al caer la mitad sobre la parte superior de la planta, distrae un poco (está en paralelo con el bicho)....  Este también parece fácil de clonar.

 

Un saludo, y gracias por compartir !

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo  pero suficiente , por lo menos para mi ;) , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver.

Un saludo

Tomas

 

Hola Pere, precioso macro ambiente, coincido plenamente con lo comentado por Tomás, buen trabajo. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...