lacrois1973 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Bueno,continuo con el proceso de aprendizaje con el nuevo equipo ,principalmnete con la nueva focal. Aqui dejo una toma abierta a tope buscando el ambiente. por un segundo no la pillé levantando el vuelo,lastime pero tampoco creo que hubiese quedado bien. espero que os guste saludos. Buscant la llum... por lacrois, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/5.6 Lente 150 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo pero suficiente , por lo menos para mi , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver. Un saludo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Agradable y sereno como el macroambiente debe ser. concuerdo con el compi de arriba, lo unico es la piedra, por lo demas solo puedo seguir admirando.saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo pero suficiente , por lo menos para mi , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver. Un saludo Tomas +2, he pensado igual que Tomás nada mas verla. Bonita de ver compañero. Saludos, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy chula, tocando un pelin las luces del lado derecho como te han comentado, la mejoras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me encantan los colores, la composición y la luz. Me parece un buen disparo. Lo único, desde mi humilde punto de vista, yo probaría a clonar la piedra ya que el gris desvía un poco la atención. Por otro lado, veo lo que parecen un par de flares. El de la derecha le da un toque a la foto (no lo tocaría) pero el de la izquierda al caer la mitad sobre la parte superior de la planta, distrae un poco (está en paralelo con el bicho).... Este también parece fácil de clonar. Un saludo, y gracias por compartir ! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
gatomotero Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues esta chulo aunque la compo no me convence. Clonaria la piedra, y le daria un corte por la izquierda. Incluso mas abierto creo que hubiera ganado. Esta guapa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 el bichillo está muy chulo,.. para mi gusto le sobra un poco de luz por la derecha,. .pero aún así me gusta mucho. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues poco mas te puedo decir que no te hayan dicho los compis, muy agradable de ver con los matices que te han comentado Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lacrois1973 Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Muchas gracias todos por pasar ,comentar y darme los consejos de como mejorarla. saludos Editado 13 de Marzo de 2014 por lacrois1973 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Pere, pues me gusta mucho ese macro ambiente, foco minimo pero suficiente , por lo menos para mi , luz ambiente muy bonito, para rematarla le bajaria la luz a los blancos de la derecha y clonaria la piedra de la derecha , bonita de ver. Un saludo Tomas Hola Pere, precioso macro ambiente, coincido plenamente con lo comentado por Tomás, buen trabajo. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas