aitorcugomez Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Ruinas de Valeria por Aitor Cuadrado, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 ¿Está hecha en Irak durante un bombardeo aliado? Veo balas trazadoras por todas partes y un templo en ruinas. Buff debo dejar de ver tantas películas de guerra, creo que me estoy obsesionando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
aitorcugomez Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pudieran ser !!!!!! ¿Está hecha en Irak durante un bombardeo aliado? Veo balas trazadoras por todas partes y un templo en ruinas. Buff debo dejar de ver tantas películas de guerra, creo que me estoy obsesionando. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Bueno, espero que no te haya molestado la broma. Ahora en serio, si pretendías hacer un startrail, tendrás que desactivar la reducción de ruido, porque esas trazas discontinuas creo que son consecuencia de de esta configuración. O eso, o has dejado tiempo entre exposiciones. Por cierto, ¿qué has hecho en el suelo? ¿Lo has clonado? Me parece que te queda trabajo por delante. No desesperes. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Oviblanco Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 el suelo esta raro compañero,la ruina esta supernitida pero el suelo no me convence,en cuanto al cielo totalmente de acuerdo con Perturbao,saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.