tabernilla Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Encima de la playa de Portio, en Liencres. Una de las formaciones rocosas más fotografiadas del Cantabrico Puerta al Norte por Tabernilla (David Izaguirre), en Flickr Datos de la Toma Nikon D610 Tamron 24-70mm 2.8 ISO 800 114 segundos f.5.6 Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nandy_ip Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece una buena toma. Por ponerle un pero, creo que hay mucha luz en primer plano en las piedras. Por otro lado, a mi me gustan las estrellas como puntos, creo que en 30 segundos podías haber iluminado perfectamente y te hubiesen quedado algo mejor. ( bajo mi punto de vista...) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece una buena toma. Por ponerle un pero, creo que hay mucha luz en primer plano en las piedras. Por otro lado, a mi me gustan las estrellas como puntos, creo que en 30 segundos podías haber iluminado perfectamente y te hubiesen quedado algo mejor. ( bajo mi punto de vista...) Muchas gracias por pasar y comentar. La única luz que había es la de la luna, no he utilizado luz artificial. En cuanto al tiempo, había bastante "espray" de las olas y no me dejó hacer mucho más, de toda la sesión, es la única que se pudo salvar. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece una toma magnífica, en cuanto a composición, tiempo de exposición, color, definición. Muy buen trabajo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tabernilla Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Me parece una toma magnífica, en cuanto a composición, tiempo de exposición, color, definición. Muy buen trabajo. Un saludo Muchas gracias por tus comentarios. Despues del cambio de marca, poco a poco me voy haciendo con el nuevo equipo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me parece una toma magnífica, en cuanto a composición, tiempo de exposición, color, definición. Muy buen trabajo. Un saludo +1 misma opinion compañero. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 muy buena toma, hay que fijarse mucho para ver el detalle de las estrellas . . . . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.