josecarmona Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D7100 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/8.0 Lente 90 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV DSC_6129 por josecarmona, en Flickr Hola a todos a ver que os parece esta toma,espero vuestros consejos como siempre. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta, yo creo que no ha sido fácil pillar al insecto volando con nitidez y congelado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Esta genial....gran toma y sugiero verla en Flickr.....tiene fuerza y un mensaje claro ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Creo que tiene muchísimo mérito sacar esta foto así de nítida con lo rápido que se mueven esos bichitos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
limon Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Lo dicho..... muy buena captura y con esa nitidez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Roberto12 Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Imrpesionalte toma, de libro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Tremenda,no tiene que ser nada facil pillarlo asi de bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MVClarinet Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Hasta el polen de las patas.... y las alas nítidas, increíble, felicidades. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 Muy buena compañero, muy bien congelada y con buena nitidez, difícil pero lo lograste...felicitaciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
haiku Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Impresionante. Enhorabuena!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola Jose que momento mas oportuno mejor imposible con niidez se presentan pocas ocasiones para una toma así el 90 mm y tu han funcionado buen trabajo Adios Jose Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josecarmona Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchas gracias a todos compañeros me alegro mucho de que os haya gustado mi toma, la verdad es que creo que tube un poco de suerte, por que solo me dio tiempo a realizar dos disparos , uno me salió desenfocado en la parte de los ojos y esta me quedo bien. Un saludo amigos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas