agarcia Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 buenas compañeros! os dejo una tomas de el primer enduro de resistencia de llutxent.. aunque solo estube un ratito, creo que dio bastante de si.. aver que os parece.. un saludo 29 por andergarcia, en Flickr 80_2 por andergarcia, en Flickr 41_2 por andergarcia, en Flickr 17_2 por andergarcia, en Flickr 15_2 por andergarcia, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchas gracias saruman! Me alegro que te gusten! esa posicion son las que mas me gustan! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DUCH74 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta la segunda, que aunque más facilita de conseguir esta bordado y la última. No me acaban de llenar en la que se ven con caída delantera, es como si hubieras llegado tarde a la foto! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues a mi me gusta la segunda, que aunque más facilita de conseguir esta bordado y la última. No me acaban de llenar en la que se ven con caída delantera, es como si hubieras llegado tarde a la foto! Gracias duch! Como dices la que esta de morros es la ultima de la rafaga.. Pero es la que mas nitida estaba.. Aver si subo algun barrido mas.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lento Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 A mi gusto la primera y la ultima las mejores , la segunda y tercera un poco centradas y la cuarta encajonada pero muy poco , estan de cine vamos ya me gustaria hacerlas a mi jajajaja Y una ultima cosa las veo demasiado saturadas de color , no se si es la foto o mi monitor Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muchas gracias lento!! Opino como tu respecto a que los mejores encudres son el primero y ultimo.. Resepcto ala saturacion no es tu monitor,creo que es mi mano con el ps.. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
rodriguez10 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buen barrido la segunda y tercera... nitidez y colores enhorabuena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muchas gracias rodriguez! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lários Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Eres mi primer comentado en este mi inició del foro, felicitarte por tan buenas Tomás endureras. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Lo primero bienvenido al foro! Muchas gracias por tu comentario y me alegro que te gusten! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Hannu Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 La última fabulosa por encuadre y exposición. Lleva flash? A mi también me parecen un pelín pasadas de saturación. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Muchas gracias! La primera y la ultima llevan flash. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fracama Publicado 27 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Me encanta la segunda, la del barrido. Con qué lente está hecha? Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 27 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 27 de Marzo de 2014 Gracias fracama! Todas estan sacadas con el sigma 70-200 HSM II. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepegamba Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Unas fotos preciosas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesc92 Publicado 28 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buena serie agarcia Los barrirdos estan bien, lastima del fondo que no acompaña. Yo por el momento captado y la composición me quedo con la 4ª Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Unas fotos preciosas Muchas gracias pepegamba! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 28 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 28 de Marzo de 2014 Buena serie agarcia Los barrirdos estan bien, lastima del fondo que no acompaña. Yo por el momento captado y la composición me quedo con la 4ª Gracias cesc!! La verdad esque los fondos son bastante feos!! Pero compensaba la libertad de movimiento por el circuito!! No como en albaida! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jkpukas Publicado 2 de Abril de 2014 Compartir Publicado 2 de Abril de 2014 me gustan,pero las veo un pelin pasadas de saturacion Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Palotes2 Publicado 9 de Abril de 2014 Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Super trabajo. Algunos amigos como protagonistas. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 me gustan,pero las veo un pelin pasadas de saturacion Gracias jpukas! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 9 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 9 de Abril de 2014 Super trabajo. Algunos amigos como protagonistas.Gracias palotes2!!Me alegro que asi sea! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Antoine Publicado 7 de Mayo de 2014 Compartir Publicado 7 de Mayo de 2014 Muy buena serie... A mi la que mas me gusta es la 4ª, como has congelado el movimiento, ese polvo que levanta la rueda trasera en la frenada, el foco, los colores... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
agarcia Publicado 8 de Mayo de 2014 Autor Compartir Publicado 8 de Mayo de 2014 Muchas gracias antoine! Me alegro que te guste! Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas