mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) (el título era "Una macro", se nota que por la tarde si no tomo un café bien cargado, no funciono ) Sin título por MRuiz en flickr, en Flickr Editado 11 de Marzo de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 11 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 (editado) Gracias por los comentarios, Paco, y tienes razón, me salió bien el macro, menos mal que no se movía Exposición 0,003 sec (1/400)Aperture f/5.0Lente 120 mmVelocidad ISO 400 Editado 11 de Marzo de 2014 por mruiz Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 ¡Cógelo cuco!, ñosssss...Cómo dice Rosa, genial y de lo más simpática, jeje, muy buena, Manuel. Un macro Abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Que buena jjejejejee Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Genial escena, ufffff que gusto verla. Te mando un abrazo bien grande Manuel, seguro le gustara a Paco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Fantástico macro, el personaje que está mirando al mismo es la guinda de la toma. Muy buena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 :lol: Aunque echo de menos lo etéreo, lo sutil y el horizonte. Tú sabes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 ¡qué bien la has pillado !!.. t´ha salío genial, supongo que usarías un objetivo dedicado, no? Me encanta el paisano mirando... jajajaaaaa... buen b/n. Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
elreynikon Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Sencillamente genial y magnifica un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Una más para la colección, bien vista aprovechando el momento de paso de una persona que además se queda mirando el 'bicho', muy buena. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Muy buena, no tiene desperdicio, tema, oportunidad y encuadre, el peatón está que ni pintado en su sitio. El procesado me gusta mucho con esas sombras herrumbrosas en la acera y la gama delicada de grises en los sujetos principales. Saludos Editado 12 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy simpatica y buen titulo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 ¡Caray con el macro!. Está genial. Y muy simpática... el macro más sencillo que he captado, sólo esperar a alguien que me diera el encuadre un saludo, Rosa ¡Cógelo cuco!, ñosssss...Cómo dice Rosa, genial y de lo más simpática, jeje, muy buena, Manuel. Un macro Abrazo. un macro abrazo Paco en mi tierra le dicen zapatero, también pitijopo, y menos, libélula (ahora vendrá alguien y dirá que no, y tendrá razón) La tengo, mira: http://www.flickr.com/photos/92223779@N04/13090886014/ es que me ha hecho mucha gracia al verla y no he podido evitarlo, la acabo de subir para que la veas. La tuya gana con humano incluido y en blanco y negro. Veo que te gusta merodear por los alrededores de mi casa jejeje. Un abrazo Manuel. esa zona me sorprendió, la calidad de los dibujos, la variedad, el ambiente buen sitio para vivir a ver si quedamos un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buen momento con el andoba pasando y mirando casi de reojo. Un abrazo me sorprendió, ese gesto no lo esperaba, y sabes cómo lo agradecemos nos vemos pronto, que ya no llueve No sabía, Manuel, que también le dabas al macro, además cojonudamente. Felicidades, Artista. Un abrazo. no puedo dejar escapar una oportunidad así un abrazo, Antonio Que buena jjejejejee un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Genial escena, ufffff que gusto verla. Te mando un abrazo bien grande Manuel, seguro le gustara a Paco. espero que se pase por aquí y se ría con nosotros sé que le gustó el momento, es simpática Fantástico macro, el personaje que está mirando al mismo es la guinda de la toma. Muy buena. y no tuve que esperar, pasa mucha gente cuando hay Sol, a veces, demasiada gracias, sacrista :lol: Aunque echo de menos lo etéreo, lo sutil y el horizonte. Tú sabes. risas, momentos, qué más un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 ¡qué bien la has pillado !!.. t´ha salío genial, supongo que usarías un objetivo dedicado, no? Me encanta el paisano mirando... jajajaaaaa... buen b/n. Salu2, pues es un objetivo macro, tuve suerte este hombre, tan tranquilo, a lo suyo (somos bichos raros) Sencillamente genial y magnifica un saludo un abrazo, un momento con suerte (los que me sorprenden son estos artistas callejeros, les tengo admiración) Una más para la colección, bien vista aprovechando el momento de paso de una persona que además se queda mirando el 'bicho', muy buena. Saludos. estoy esperando a Paco, el título se lo debo un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy buena, no tiene desperdicio, tema, oportunidad y encuadre, el peatón está que ni pintado en su sitio. El procesado me gusta mucho con esas sombras herrumbrosas en la acera y la gama delicada de grises en los sujetos principales. Saludos el bicho era enorme, sabía que no podía captarle completo sin perder buenos encuadres, de modo que a buscar un momento oportuno, allí, ese día, los que quisieras Muy simpatica y buen titulo. gracias Mario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias por los comentarios, Paco, y tienes razón, me salió bien el macro, menos mal que no se movía Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/5.0 Lente 120 mm Velocidad ISO 400 Vaya Manuel, Perdona por no contestar antes, dichosos viajes y trabajo. Jeje, el macro es espectacular. Me gustó mucho la foto, es bien simpática y captada con tu buen ojo. Me he acordado de tí, porque he estado por trabajo por tus tierras del Sur, en Sevilla, pero sin tiempo, para variar. Te agradezco de corazón tu dedicatoria. Un abrazo amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Menuda macro, ¡has encontrado al increíble hombre menguante! :DD En favoritas desde que la vi, es de las que no te dejan indiferente, de las que provocan sorpresa. Admirable ese momento, mirándose ambos. No atino a decantarme por cuál de los dos se sorprendió más en ese cruce de miradas. Jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Muy buen macro, desde luego, buen acercamiento Vi una en color en flickr, y ahora veo que era de akenaton buenas las dos saludos tuve suerte, no se movía, nada de viento abrazos Vaya Manuel, Perdona por no contestar antes, dichosos viajes y trabajo. Jeje, el macro es espectacular. Me gustó mucho la foto, es bien simpática y captada con tu buen ojo. Me he acordado de tí, porque he estado por trabajo por tus tierras del Sur, en Sevilla, pero sin tiempo, para variar. Te agradezco de corazón tu dedicatoria. Un abrazo amigo. el título se te ocurrió, lo he copiado pegado, gracias por tus comentarios, también allí sabes que me envías un mensaje cuando quieras y charlamos, cámara por medio abrazos Menuda macro, ¡has encontrado al increíble hombre menguante! :DD En favoritas desde que la vi, es de las que no te dejan indiferente, de las que provocan sorpresa. Admirable ese momento, mirándose ambos. No atino a decantarme por cuál de los dos se sorprendió más en ese cruce de miradas. Jejeje. Saludos. y el hombre, pasando del tema un abrazo, Eduardo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Menos mal que el bicho se ha quedado quieto! jaja buena toma ! El sujeto mirando es el complemento justo! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 21 de Abril de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Abril de 2014 creo recordar que me vio, con la cámara buscando el encuadre del macro, pero no sabía que buscaba eso, que mirara hacia el dibujo al pasar un abrazo, Darío Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas