Jump to content

Cortometraje "Sin Conexión"

villodresphotographer

Publicaciones recomendadas

Os dejo este corto que grabamos hace algunas semanas, en el que fui el cámara y montador, esta vez no fue grabado con una nikon pero me gustaría compartirlo con ustedes. Espero vuestras criticas.

http://www.jamesonnotodofilmfest.com/cortos.html?id=cw531524af6776c

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Está bien, la historia divertida. pero el aspecto es de cámara de video video de los de antes, no se si es el caso pero aes la sensación, quizas desaturar, corregir color le hubiera venido de perlas. otra cosa...será por que ando las ultimas semanas en un taller de escritura, pero encuentro el copy muy mejorable, esto ya es tontería mia claro.

Enlace al comentario

@khaiman no sé por que pero varías personas me han dicho eso y sin embargo otros muchos si que lo ven. @santiman esta grabado con una Canon 550D y objetivos kiteros ciertamente le vendría bien tambien desde mi punto de vista una corrección de color pero lo grabamos a un día de la fecha limite de inscripción del concurso, al que se quería presentar, así que no hubo demasiado tiempo (que se podría haber hecho... si) y respecto al "copy" no tengo muy claro lo que es he mirado por ahí y entiendo que te refieres a los diálogos ¿no? eso ya es cosa de la guionista... ;)

Gracias por pasar y comentar, Saludos! ;)

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...