Zetona Publicado 11 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 11 de Marzo de 2014 gtt por Iván167, en Flickr datos Exif Cámara Nikon D90 Exposición 0,25 sec (1/4) Aperture f/4.5 Lente 10 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
panelaki Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 El cielo con esos colores esta muy bonito, la posición del coche también me agrada, lo único que me falla es la construcción de la izquierda que en mi opinión sólo distrae de lo principal "el vehículo". Gracias por compartir la fotografía. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Brildes Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Creo que te has colado de foro Pero ya puestos.... La foto me gusta, el modelo estupendo (los puretas como yo, sabemos apreciarlo), buena nitidez. Buenos colores. Me sobra completamente la "caseta", el prota es el Supercinco, y esta me distrae. Clonaría algunos cables que cuelgan por ahí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Muy bonito el supercinco turbo, era un gran vehículo y lo tienes inmaculado. El cielo fantástico a esa hora. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Siempre me gustó, hasta que saltará el turbo al reducir! Jaja bonito "retrato". Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zzrtdi Publicado 12 de Marzo de 2014 Moderadores Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 · Oculto por zzrtdi, 12 de Marzo de 2014 - trazabilidad Oculto por zzrtdi, 12 de Marzo de 2014 - trazabilidad Movido de Retrato a Principiantes (por no ponerlo en Naturaleza Muerta) Enlace al comentario
Jafer Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Opino como los compañeros, bonita foto, pero la caseta distrae más que aporta. Gran coche, mis primeros trompos fueron con uno así. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que recuerdos!! tuve uno igualito, en el mismo color y todo. Bonita puesta has pillado, lastima de la caseta y tanto cable. El turbo solo podía entrar acelerando, nunca reduciendo directamente. La historia es que al reducir subían las vueltas a tope y entonces el peligro venía al contacto con el acelerador al tener las vueltas tan altas, eso y que la gente no estaba preparada para un coche como este en aquellos tiempos. Meramente reduciendo, como es lógico, el turbo no entraba. Es cierto que entraba subiendo vueltas pero única y exclusivamente acelerando. Hoy en día no es lo que era, pero 120 cv en un R5 con llanta 13 (aun me acuerdo de las Michelin MXV2 que llevaba el mío jaja), poco peso y la seguridad de aquellos tiempos, lo hacían una bomba. Tenía una recuperación increíble. Eso sin contar que en la época lo más que había eran 127´s fura, Golf GTI y el mítico 205. Pase grandes momentos con el, aunque no lo cambio por el Scirocco TSI que tengo ahora... eran otros tiempos . Cuídalo, lo tienes de lujo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gracias a todos por la visita y los comentarios, soy consciente de que la caseta no aporta nada, pero quería acompañarlo con algo esta vez, puesto que la gran mayoría de fotos que tengo del coche son con este como objeto principal y aislado, saludos. turbo por Iván167, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 De la 1ª me gustan los tonos del cielo, la compo no me acaba de convencer, en cambio la 2ª la encuentro muy buena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gustan las dos y en la primera yo me veo saliendo de la caseta montandome en el coche y saliendo a derrapar en mi opinión de novato no me distrae del coche que es una joya la caseta etc La segunda la veo muy complicada pero me genera envidia sana lafoto en si y el conductor jejjeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 si que es verdad que la caseta distrae un poco pero ami la verdad no me molesta para nada, la segunda esta genial un buen encuadre del protagonista y con ese efecto de movimiento del fondo y las llantas perfecto un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Sobre la primera coincido con la mayoria, la caseta sobra, y quizas yo le hubiese aportado un poco mas de luz al coche, con una linterna o flash pero solo al coche, para que estubiese mas iluminado que el resto de la toma. Sobre la segunda no puedo opinar, me gusta mucho eso si te puedo dar el consejo de seguir a mario rubio (www.fotografonocturno.com), que hace unas fotos impresionantes con light painting. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vmanups Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues a mi la verdad es que la caseta tampoco me desagrada demasiado...para mi quizá lo que sobraría serían los cables, y especialmente las torretas eléctricas que se ven en el lado izquierdo y el poste que sobresale por encima. La segunda me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zetona Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Sobre la primera coincido con la mayoria, la caseta sobra, y quizas yo le hubiese aportado un poco mas de luz al coche, con una linterna o flash pero solo al coche, para que estubiese mas iluminado que el resto de la toma. Sobre la segunda no puedo opinar, me gusta mucho eso si te puedo dar el consejo de seguir a mario rubio (www.fotografonocturno.com), que hace unas fotos impresionantes con light painting. Saludos. Gracias, lo sigo, de hecho he estado con el este pasado otoño en uno de sus cursos, cenando y esas cosas, muy buena persona, la foto de la caseta no tiene iluminación artificial puesto que quería aportarle ese toque de atardecer característico del momento en todo el conjunto, simplemente mediante bracketing, tengo otras diferentes iluminadas con linterna fría y flash de mano del modo en que tú comentas, saludos. De este estilo: pnt por Iván167, en Flickr puente por Iván167, en Flickr Editado 13 de Marzo de 2014 por Zetona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Que chulo ese SuperCinco compañero, bueno ya esta todo comentado, la primera lo ya comentado sobre los postes y esos cables, la segunda muy chula ese barrido quizás como ha Alberto me pide otro PDV pero esta muy bien ejecutada, un saludo y sigue disfrutando de esa joya. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jm2Fotografia Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Las dos ultimas son estupendas, muchas veces cuando inlcuimos muchos elementos en la toma conseguimos distraer al expertador. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La segunda me encanta tio, es sublime. Que foto tan bonita coño!. Yo la colgaría de la pared sin dudarlo. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena toma, buenos tonos y buen manejo de la luz Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La primera, los compañeros han dicho todo, para mi la caseta sobra. Y la segunda es espectacular. Me encanta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sherkham Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Agradeceria los datos exif de la segunda por favor. Un saludete Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 La primera espectacular pero sin la cableria ...perturba y rompe la imagen...la segunda muy bien lograda... en general un gran trabajo...a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas