Jump to content

Tú tan grande, yo tan chico...

LopGuille
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas, aquí traigo otro souvenir de París, a ver que os parece esta toma!

Totalmente abierto a críticas constructivas :)

P.D: El procesado está pensado para darle aires de postal de ahí el por qué del viñeteado!

13091495385_a00611a738_b.jpg
París por lopermo.g, en Flickr

Tras las críticas constructivas, aquí dejo la segunda edición:

13112895634_a7e9c4609a_b.jpg
DSC_3615-2 por lopermo.g, en Flickr

Nikon D5100 | Exposición 0,013 sec (1/80) | Apertura f/9.0 | Lente 18mm | ISO 125
Editado por LopGuille
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La viñeta me gusta pero la hubiera eliminado en la esquina inferior izquierda, el virado lo veo un poco cargado pero bien.

Me gusta, te mando un abrazo grande.

Desgraciadamente no sé como hacer para solo aplicarla a una esquina ...

Muchas gracias por los comentarios! :)

Editado por LopGuille
Enlace al comentario

Me gusta mucho el encuadre y me resulta una foto diferente de algo tan visto como la torre eifel. Lo único que te diria ya lo ha dicho Daniel. No sé con qué revelas, pero darktable o lightroom si que se puede aplicar viñeteo exactamente donde quieres. Saludos.

Uso lightroom, si me pudierais dar unas directrices para quitar el viñeteo de la esqyina inferior izquierda? :)

Gracias por tu comentario!

Enlace al comentario

Se agradece esa forma diferente de ver lo conocido, el encuadre está muy bien y también el procesado prestando atención a ese viñeteo, en B&W que tal?. Saludos.

Quedaba mejor con este virado medio sepia, porque en blanco y negro no llegaba a ser bonito del todo ya que la torre Eiffel es de color bronce y al ponerla en B&W quedaba "rara", al menos para mi gusto...

Muchas gracias por pasarte!

Distinto ángulo de toma, con un virado precioso.

Me encanta la maraña de hierros de la zona de la izda.

Bien elegido el nº f.

Saludos

Muchas gracias por tu comentario compañero! :)

Si te fijas justo en la parte central por abajo verás dos andamios muy grandes que llevan ahí un tiempo, que le están añadiendo tiendas en el primer piso :)

En Darktable puedes llevarte el ovalo arriba o abajo para situarlo donde quieras y luego hacerlo mas grande o menos, por tanto puedes bajarlo y que solo quede por arriba. Eso no se si lightroom lo tiene. Lo que si tiene lightroom igual que darktable son las mascaras. Haz una mascara de las esquinas que quieres ensombrecer, cambia la polaridad para que la mascara se aplique a todo menos a esas esquinas que seleccionaste y luego baja las luces, o dale mas contraste por ejemplo, eso oscurecera tus esquinas, las que tu quieras  ;) el viñeteo es que se puede aplicar de muchas formas y a veces con el plugin viñeteo te hacen pensar que solo se puede realizar asi. Espero que hayas entendido la idea. Saludos compañero.

Sí, creo haber entendido :) Muchas gracias, voy a ver que consigo y lo subo aquí !
Editado por LopGuille
Enlace al comentario

buen trabajo, me gusta el encuadre y el tono, le sienta bien

una forma poco normal, y un acierto

saludos

Muchas gracias compañero! :)

Aquí va la revisión que me habíais mandado a ver si era esto lo que decíais del viñeteo:

Yo personalmente la encuentro más limpia :)

13112895634_a7e9c4609a_b.jpg
DSC_3615-2 por lopermo.g, en Flickr
Editado por LopGuille
Enlace al comentario

Me gusta mucho, sobre todo por ese punto de vista y el gran nivel de detalle que se puede apreciar. El virado le sienta muy bien, mejor en la segunda versión.

Enhorabuena! si algún día viajo allí y voy a fotografiarla, seguro que me sentiré influenciado por tu foto jeje

Enlace al comentario

Me gusta mucho, sobre todo por ese punto de vista y el gran nivel de detalle que se puede apreciar. El virado le sienta muy bien, mejor en la segunda versión.

Enhorabuena! si algún día viajo allí y voy a fotografiarla, seguro que me sentiré influenciado por tu foto jeje

Muchas gracias por tu visita y comentario !

Pues ya sabes: la toma está hecha nada más bajar del ascensor (que está en la pata que tomo de referencia), apartándome para no molestar a la gente que salía.

Enlace al comentario

buen trabajo, me gusta el encuadre y el tono, le sienta bien

una forma poco normal, y un acierto

saludos

Una foto distinta, muy buena.

Un punto de vista diferente de ese monumento tan fotografíado, me gusta más la segunda versión, pero la primera no está nada mal.

Saludos

Buen trabajo compañero el p.d.v. es fenomenal y el virado también, felicidades.

Saudos

Una forma diferente de un monumento archiconocido. Me gusta el encuadre elegido y el virado, sobre todo después de editarla, queda mucho mejor.

Saludos

Bonito encuadre y perspectiva, que realza esa majestuosa obra de ingeniería. Respecto a viñeta sí o no, eso va en gustos, yo me quedo con el punto de vista, que lo veo muy acertado.

Preciosa imagen,un encuadre con mucha fuerza.Para mi gusto el virado es perfecto y le aporta un punto vintage!!

Muchas gracias a todos por vuestra visita y esos generosos comentarios, de verdad que se aprecian :)

Enlace al comentario