Jump to content

Candil (para Ochoa)

Daniel Guerra
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Ojalá les guste y desde luego a Ignacio.

Les mando un gran abrazo.

13035911983_7edbd83918_b.jpg
Candil por Daniel René Guerra, en Flickr

Cámara Nikon D90
Exposición 0,001 sec (1/1000)
Aperture f/4.8
Lente 125 mm
Velocidad ISO 200
Tendencia de exposición 0 EV
Flash No Flash

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Antes que nada Daniel agradecerte de corazón este detalle que me enorgullece y que me permito tomar como el mejor regalo para mis primeros 500 mensajes.

La nitidez del candil, tremenda, con el negro que me gusta, a tope pero que aún entrevé detalles, los filamentos de las bombillas están ahí. Composición perfecta con las diagonales confluyendo en la esquina inferior derecha muy bien rematada por la copa del ciprés. Bokeh impecable con tres planos de enfoque, primero la farola, desciende por la fachada de la casa y regresa a nosotros a través del ciprés, y nos invita a volver a empezar a contemplarla. Me gusta mucho.

Muchas gracias otra vez y un abrazo bien fuerte,

Ignacio

Editado por Ochoa
Enlace al comentario

Antes que nada Daniel agradecerte de corazón este detalle que me enorgullece y que me permito tomar como el mejor regalo para mis primeros 500 mensajes.

La nitidez del candil, tremenda, con el negro que me gusta, a tope pero que aún entrevé detalles, los filamentos de las bombillas están ahí. Composición perfecta con las diagonales confluyendo en la esquina inferior derecha muy bien rematada por la copa del ciprés. Bokeh impecable con tres planos de enfoque, primero la farola, desciende por la fachada de la casa y regresa a nosotros a través del ciprés, y nos invita a volver a empezar a contemplarla. Me gusta mucho.

Muchas gracias otra vez y un abrazo bien fuerte,

Ignacio

Honor a quien honor merece.

Mil gracias por tu análisis de la toma, la lees estupendo, me alegra contribuir a tus primeros 500, seguramente habrá muchos mas que festejar, se agradece tu presencia en este foro.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario

Bonita toma, hermano, pero esta vez te voy a sugerir un corte por la dcha. justo donde termina el edificio y empieza el árbol, acabo de hacerlo y me gusta el resultado.

Un abrazo.

Si Antonio, veré lo de ese corte, mil gracias.

Enlace al comentario

Buena nitidez en el candíl. Yo probaría a recortar por la derecha, quitando ese trozo de arbol, formato más vertical, a ver como queda. Pero tal cual tambien me gusta.

Saludos

La intención inicial era hacerla en vertical y buscar un punto de fuga, hacerla de libro porque el candil es muy fotogénico, abajo había mil cosas que me hicieron decidir un horizontal, por la derecha si, claro que sobra ese árbol.

Me alegran tus palabras Alberte.

Enlace al comentario

Como dicen los compañeros, gran nitidez y como siempre procesado "de la casa". Un saludo.

"el de la casa" es el del foro, aquí he aprendido y sigo aprendiendo todos los días, trabajos de procesado como los de ufffff tantos maestros, todos abiertos a enseñar.

La felicitación para cada uno de los integrantes de este foro.

Te mando un fuerte abrazo, mil gracias.

Enlace al comentario

Me gusta mucho,tanto la edición del b&n,como ese enfoque selectivo con un modelo estupendo,ese farol no tiene desperdicio...Personalmente creo que el árbol distrae un poco,algo que se puede arreglar con un poco de desenfoque con photoshop...Pero solamente es mi opinión personal.Buena toma

Enlace al comentario

Me gusta mucho,tanto la edición del b&n,como ese enfoque selectivo con un modelo estupendo,ese farol no tiene desperdicio...Personalmente creo que el árbol distrae un poco,algo que se puede arreglar con un poco de desenfoque con photoshop...Pero solamente es mi opinión personal.Buena toma

Gracias por tus palabras, si, haré el ejercicio que propones.

Enlace al comentario