Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ojalá les guste y desde luego a Ignacio. Les mando un gran abrazo. Candil por Daniel René Guerra, en Flickr Cámara Nikon D90 Exposición 0,001 sec (1/1000) Aperture f/4.8 Lente 125 mm Velocidad ISO 200 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ese candil tiene una nitidez abrumadora. La columna del fondo nos situa y da profundidad a la toma. Fuerte abrazo para ti Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Ese candil tiene una nitidez abrumadora. La columna del fondo nos situa y da profundidad a la toma. Fuerte abrazo para ti Daniel. Si, he tenido suerte con el foco y el bokeh, me alegra que te guste Diego. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Antes que nada Daniel agradecerte de corazón este detalle que me enorgullece y que me permito tomar como el mejor regalo para mis primeros 500 mensajes. La nitidez del candil, tremenda, con el negro que me gusta, a tope pero que aún entrevé detalles, los filamentos de las bombillas están ahí. Composición perfecta con las diagonales confluyendo en la esquina inferior derecha muy bien rematada por la copa del ciprés. Bokeh impecable con tres planos de enfoque, primero la farola, desciende por la fachada de la casa y regresa a nosotros a través del ciprés, y nos invita a volver a empezar a contemplarla. Me gusta mucho. Muchas gracias otra vez y un abrazo bien fuerte, Ignacio Editado 12 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Tonipb Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Gusta Daniel, gusta y mucho. Que ojo tienes amigo. Eso sí, a mi personalmente me sobra el árbol de la derecha. Un abrazo Daniel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Hola Daniel Vaya nitidez..............todos los elementos en la escena nos ayudan a situar el candil en la columna y alejar en varios planos todo lo demás. Un cordial saludo Gracias Miguel, me anima mucho tu lectura. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Objetivo conseguido, llamas la atención visual sobre el candil, todo lo demás es secundario, el procesado en tu linea. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Antes que nada Daniel agradecerte de corazón este detalle que me enorgullece y que me permito tomar como el mejor regalo para mis primeros 500 mensajes. La nitidez del candil, tremenda, con el negro que me gusta, a tope pero que aún entrevé detalles, los filamentos de las bombillas están ahí. Composición perfecta con las diagonales confluyendo en la esquina inferior derecha muy bien rematada por la copa del ciprés. Bokeh impecable con tres planos de enfoque, primero la farola, desciende por la fachada de la casa y regresa a nosotros a través del ciprés, y nos invita a volver a empezar a contemplarla. Me gusta mucho. Muchas gracias otra vez y un abrazo bien fuerte, Ignacio Honor a quien honor merece. Mil gracias por tu análisis de la toma, la lees estupendo, me alegra contribuir a tus primeros 500, seguramente habrá muchos mas que festejar, se agradece tu presencia en este foro. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonita toma, hermano, pero esta vez te voy a sugerir un corte por la dcha. justo donde termina el edificio y empieza el árbol, acabo de hacerlo y me gusta el resultado. Un abrazo. Si Antonio, veré lo de ese corte, mil gracias. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Como dicen los compañeros, gran nitidez y como siempre procesado "de la casa". Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buen trabajo compañero marca de la casa, felicidades. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gusta Daniel, gusta y mucho. Que ojo tienes amigo. Eso sí, a mi personalmente me sobra el árbol de la derecha. Un abrazo Daniel. Si Toni, llevas razón al igual que Antonio con ese corte, me alegra que te guste. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Objetivo conseguido, llamas la atención visual sobre el candil, todo lo demás es secundario, el procesado en tu linea. Un abrazo. Mil gracias Miguel, me animan tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena nitidez en el candíl. Yo probaría a recortar por la derecha, quitando ese trozo de arbol, formato más vertical, a ver como queda. Pero tal cual tambien me gusta. Saludos La intención inicial era hacerla en vertical y buscar un punto de fuga, hacerla de libro porque el candil es muy fotogénico, abajo había mil cosas que me hicieron decidir un horizontal, por la derecha si, claro que sobra ese árbol. Me alegran tus palabras Alberte. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Como dicen los compañeros, gran nitidez y como siempre procesado "de la casa". Un saludo. "el de la casa" es el del foro, aquí he aprendido y sigo aprendiendo todos los días, trabajos de procesado como los de ufffff tantos maestros, todos abiertos a enseñar. La felicitación para cada uno de los integrantes de este foro. Te mando un fuerte abrazo, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buen trabajo compañero marca de la casa, felicidades. Un abrazo. Mil gracias José Antonio, me halagan tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonito detalle, de un ojo muy bien entrenado. Buena nitidez y el árbol equilibra la toma. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonito detalle, de un ojo muy bien entrenado. Buena nitidez y el árbol equilibra la toma. Un abrazo. Gracias Paco, siempre amable con mis trabajos. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me encanta esa absoluta nitidez del farol, pero me sobra el árbol de la derecha. Como dominas el desenfoque y el revelado Daniel. Un abrazo. Si Rafa, prometo formalmente hacer ese corte, gracias por tus palabras. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bolboretab Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta mucho,tanto la edición del b&n,como ese enfoque selectivo con un modelo estupendo,ese farol no tiene desperdicio...Personalmente creo que el árbol distrae un poco,algo que se puede arreglar con un poco de desenfoque con photoshop...Pero solamente es mi opinión personal.Buena toma Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta mucho,tanto la edición del b&n,como ese enfoque selectivo con un modelo estupendo,ese farol no tiene desperdicio...Personalmente creo que el árbol distrae un poco,algo que se puede arreglar con un poco de desenfoque con photoshop...Pero solamente es mi opinión personal.Buena toma Gracias por tus palabras, si, haré el ejercicio que propones. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Vaya nitidez y revelado! Abrazo, Daniel! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Vaya nitidez y revelado! Abrazo, Daniel! Abrazos grandes para ti, mil gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho todo pero la toma es estupenda tal como esta, a mi gusto el árbol le da un balance excelente. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Ya te lo han dicho todo pero la toma es estupenda tal como esta, a mi gusto el árbol le da un balance excelente. Un abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Gracias Freddy, te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas