Jump to content

Test Video - D5100 [TRAILER]

varockandroll

Publicaciones recomendadas

Hola a todos, les presento un trailer musical corto, digamos que es un producto en sí jeje. Lo he grabado con mi Nikon D5100 y con el objetivo que viene de serie con f3.5. Estoy ahorrando para comprar uno más luminoso, pero mientras estoy en paro, la cosa irá con calma jeje.

Lo he grabado a 24 fps y en fullHD, pero lo he generado a 720p, porque en Youtube tampoco usa mucha gente el FullHD y tarda más en subir.

Aquí les dejo el vídeo que he producido con el Adobe Premiere CC y a penas he toqueteado el color de la imagen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues para los pocos medios usados esta genial. Lo que más me molesta es la lampara que tapa mucho en el plano más cenital.

ya, lo de la lámpara era irremediable, la tengo enganchada justo para ver y no tocar jajaja pero es el típico plano que queda bien, abarcando casi toda la habitación. Con un ojo de pez ya quedaría más pro. Lo que creo que no puedo es grabar mejor con ese objetivo. Aún tenerlo configurado bien, como decís aquí, no se ve todo lo nítido que quisiera.

Mira, este vídeo está grabado hace un año con la misma cámara y montado con el Sony Vegas. EN la tele fullHD que tengo en el salón se ve fenomenal, la cosa es la imagen en el pc. Creo que no se optimiza bien del todo. 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Crear nuevo...