echassi Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 F 2.8 S 1/6400 DF 200 ISO 320 MANUAL Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Buena composición y procesado. Cada uno a lo suyo, tres figuras juntas pero independientes. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dufejo Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Vaya nitidez y vaya desenfoque ... Qué buen ojo y que precisión tienes compa (a mí se me iría el foco al niño ... como si lo viera ... ) Muy bonita escena y un triángulo precioso donde para mí, el niño (aunque esté desenfocado y precisamente por ello) es la foto. No se si ésa era tu intención ... a mí me encanta esa aparente contradicción de que el desenfoque sea el elemento principal. Es lo que yo veo/opino, lo mismo estoy diciendo una tontería ... Un saludo Miguel. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Estas que te sales, gran escena Miguel, los contrastes son tuyos, siempre, tu sello característico. Enhorabuena. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 la calidad de la captura, junto al momento de vida captado, sorprenden, salvo a quienes te conocemos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Bien vista y disparo oportuno, el chico saltando entre los otros dos en un plano intermedio de enfoque me parece buenísimo. Me gusta mucho. Saludos Editado 13 de Marzo de 2014 por Ochoa Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gran composición con un perfecto desenfoque y mejor procesado. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lagier01 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena toma compañero con un procesado fenomenal, felicidades. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Mucha nitidez y ese desenfoque ....................separando ese 1º plano de toda la lejanía. Ese niño desenfocado saltando creo que llena la foto y aún le da más equilibrio. Bufffffffffffffff cuanto queda por aprender. Un cordial saludo Gracias Miguel por pasar y comentar, poco a poco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Qué bien has vinculado ambos planos, uniéndolos en una misma historia, uno completamente enfocado, el otro desenfocado pero aportando contenido a través de la fuerza que emana de propia silueta. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena composición y procesado. Cada uno a lo suyo, tres figuras juntas pero independientes. Gracias maoca por pasar y comentar, me alegro que sea de tu agrado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Aunque no encuentro la relación del título y la toma, veo mucha fuerza, mucho dinamismo y muchas acciones, me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Interesante juego de enfoque y desenfoque entre los personajes estáticos en primer plano y el muy activo personaje en segundo plano. es todo un contrapunto. Bien lograda Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas