Jump to content

No se puede ser mas presumida!

susje
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros, bueno, como he estado un tiempecillo sin participar, hoy subo otra para animar un poquillo y ayudar a todos  los compis que le dan vidilla al subforo diariamente con sus fotos y comentarios. Los que no puedan diariamente que no se ofendan :lol:  :lol: ... no todos tenemos el tiempo o las ganas necesarias y no pasa nada!! Este rincon es de todos!!.

Hoy otra que no vio la luz en su dia.

En esta toma busque la sombra que proyectaban las copas de los arboles, ramita con bicho en mano izquierda, camara en la derecha y a buscar un fondo al gusto.

Mas grande

10959613403_3b7eb14cd4_c.jpg
MDR_6822a por Jesus SGM, en Flickr

Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/14.0 Lente 105 mm Velocidad ISO 400 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Jesús, excelente detalles en la Ameles, con un perfecto control de la luz, lo único, me sobra esa rama de abajo...le daba un corte inmisericorde por esa zona.

Saludos,

Gotzon.

Si que pide un recorte, pero me gustó como buscan la diagonal esa ramita, las antenas y el abdomen de la Ameles.

Saludos

Enlace al comentario

concuerdo con Gotzon, esa ramita de abajo sigue sin convercerme, y a mi humilde ojo en formato horizontal la diagonal quedaba mas chula. por todo lo demas esta totalmente preciso nitidez, foco, iluminacion y pdc de lujo. 
felicidades por tu trabajo! muy agradable de mirar
saludos

Enlace al comentario

Hola Jesús, tranquilo que muchas veces no podemos postear ni comentar por no tener tiempo e incluso ganas, algunas veces hay que desconectar , preciosa la ame les que nos presentas, buenas texturas y pdc, no me termina de convencer el formato, reparto de espacios y la ramita de abajo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Enlace al comentario

Hola Jesús, excelente detalles en la Ameles, con un perfecto control de la luz, lo único, me sobra esa rama de abajo...le daba un corte inmisericorde por esa zona.

Saludos,

Gotzon.

Si que pide un recorte, pero me gustó como buscan la diagonal esa ramita, las antenas y el abdomen de la Ameles.

Saludos

concuerdo con Gotzon, esa ramita de abajo sigue sin convercerme, y a mi humilde ojo en formato horizontal la diagonal quedaba mas chula. por todo lo demas esta totalmente preciso nitidez, foco, iluminacion y pdc de lujo. 

felicidades por tu trabajo! muy agradable de mirar

saludos

Hola Jesús, la prota esta genial, aunque le daría una vueltecita para sacarle algo de volúmenes.

Fondo cremoso.

Lo que no veo son dos cosas:

- el encuadre / compo

- el posadero, creo que al ser tan oscuro se lleva demsiado protagonismo.

aún así buen aporte. ;)

Saludos.

Hola Jesus buen disparo, yo tambien exprimiria mas la modelo quizas un pelin mas de contraste y esas ramita que comentan

Un saludo

Hola Jesús, tranquilo que muchas veces no podemos postear ni comentar por no tener tiempo e incluso ganas, algunas veces hay que desconectar , preciosa la ame les que nos presentas, buenas texturas y pdc, no me termina de convencer el formato, reparto de espacios y la ramita de abajo, buen aporte.

Un saludo

Tomas

Por mi parte concuerdo en que la ramita inferior distrae un poco... por otro lado !!! Que definición !!!! 

Pues si ,buen disparo.

La ramita de abajo tampoco me convence.

La luz  y el fondo de lujo.

Buena foto

saludos

Como sois, no os gusta ese palito! :lol: ... Teneis razon, pero le hice una serie tan larga a la ameles que hay que variar y esta asi se quedo.

Gracias por pasar a todos.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, estupenda toma, muy buena nitidez y detalles en la ameles, el fondo estupendo, la luz estupenda, coincido con los compañeros en lo de esa ramita de abajo y en la compo que no me acaba de convencer, por lo demás un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario

Hola Jesús, estupenda toma, muy buena nitidez y detalles en la ameles, el fondo estupendo, la luz estupenda, coincido con los compañeros en lo de esa ramita de abajo y en la compo que no me acaba de convencer, por lo demás un buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Hola Susje !

Preciosa Foto !

Todo controlado. Por ponerme pijo la ramita de abajo me resulta complicada...pero no quita nada esta gran toma.

Saludos

Foto buenísima, aunque coincido con sakura la ramita de abajo me estorba

Cortaba la rama sin piedad y trasteaba algo mas las sombras de la ameles...

Esta chula

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Gracias por pasar a todos, la ramita sobra , sin duda!!

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Jesús. Muy buena la nitidez, los tonos, la luz y el fondo. Solo le daría un poco más de contraste al bicho para resaltar sus volúmenes y clonaría la rama inferior. Un saludo

Gracias por pasar, probare a darle alguna sombra para aumentar los volumenes.

Saludos.

Enlace al comentario