AngelFS Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Dejo unas de downhill de Sant Andreu de la Barca. Intentando reflejar la cara de concentración del rider en pleno descenso. d610, 70-200, iso800, 1/1250, enfoque AF-C Circuito complicado, con raices y árboles, muchos obstáculos a parte de piedras y saltos. d610, 70-200, iso400, 1/1600, enfoque AF-C Y no puede faltar un barrido. d610, 70-200, iso100, 1/160, enfoque AF-C Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MoWy Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 (editado) Pues para mí la segunda es probablemente la mejor. Me gusta la calidad que da la D610 con ese 70-200, que por cierto no sé cuál es XD Editado 12 de Marzo de 2014 por MoWy Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Pues para mí la segunda es probablemente la mejor. Me gusta la calidad que da la D610 con ese 70-200, que por cierto no sé cuál es XD El 70-200 es el nikon. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luis Duarte Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gusta la primera, con la mirada directa a la cámara, felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Goonie Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La primera es muy buena! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Se nota que no conozco este deporte. Por lo visto la participación es popular, como único requisito imponen estar federado, para mi todos eran iguales, aunque al final cuando salieron los "buenos" me di cuenta de la gran diferencia He recopilado algunas de las fotos que hice en una revista digital sin ninguna pretensión, y con un orden al estilo "aquí te pillo, aquí te mato" , si quereis verla la he colgado en isuu http://issuu.com/angelsantos6/docs/dh_sant_andreu_2014 Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La primera está genial, pero en mi caso, (siempre teniendo en cuenta que en este deporte no he hecho ni una toma jejejeje) le hubiera dado más aire por abajo y menos por arriba, para centrar mucho mas la atención en los ojos. Saludos. Ese es el problema de los puntos de enfoque en la d610 , muy "arrejuntaos" para foto de acción. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sonsola Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 me gusta mucho la primera con el encuadre que le has dado y sobretodo me gustan las fotos de downhill, decir que ese circuito me trae muchos recuerdos buenos y malos. buenos porque corrí durante varios años descenso en ese circuito y malos porque mi hermano sufrió un grave accidente en ese mismo circuito donde sufrió una lesión medular hace 6 años, que hizo que dejara de practicar DH. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Una serie fantastica, buen dinamismo y colores de lujo, un abrazo.. Editado 13 de Marzo de 2014 por Cocoliso Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me encarnta la primera, es sublime. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelFS Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 me gusta mucho la primera con el encuadre que le has dado y sobretodo me gustan las fotos de downhill, decir que ese circuito me trae muchos recuerdos buenos y malos. buenos porque corrí durante varios años descenso en ese circuito y malos porque mi hermano sufrió un grave accidente en ese mismo circuito donde sufrió una lesión medular hace 6 años, que hizo que dejara de practicar DH. Sonsola, pues una pena lo de lesión medular de tu hermano. La verdad es que el circuito es corto pero se ve complicado y técnico (desde mi punto de vista que no soy nada experto en downhill). Me sorprendió mucho la diferencia entre unos y otros participantes. LLegué a ver a uno que bajaba con una bici de dirt, tela por la valentia. Por cierto, me alegro que te guste la primera foto, viniendo de alguien que practica DH. Gracias a todos por pasar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jripolles Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Pues voy a ser un poco discordante... me toca.En la primera, hubiera optado o por sacar entera la bici (arriba queda espacio) o por hacer un corte que muestre un plano medio del rider y que sea obvio que el corte de la bici no es por que no llegaste a encuadrar.La segunda, en cambio, me gusta el enmarcado que has logrado con la arboleda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
_Salva_ Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 muy buenas, enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Fabsfv Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Las tres son muy buenas, pero en mi opinión, la segunda es la que le da calidad a la serie, muchos pueden hacer la primera y la tercera, no tantos pueden ver y ejecutar tan bien la segunda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
macasva Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Color, contraste, dinamismo. Me quedo con la segunda. Bien vista, casi en 3D. Saludos cordiales. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas