Jump to content

downhill

AngelFS
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Dejo unas de downhill de Sant Andreu de la Barca.

Intentando reflejar la cara de concentración del rider en  pleno descenso.

d610, 70-200, iso800, 1/1250, enfoque AF-C

13040593495_1632b0dbdc_b.jpg

Circuito complicado, con raices y árboles, muchos obstáculos a parte de piedras y saltos.

d610, 70-200, iso400, 1/1600, enfoque AF-C

13092131535_fc47150a69_b.jpg

Y no puede faltar un barrido.

d610, 70-200, iso100, 1/160, enfoque AF-C

13040963224_710ca4176d_b.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se nota que no conozco este deporte. Por lo visto la participación es popular, como único requisito imponen estar federado, para mi todos eran iguales, aunque al final cuando salieron los "buenos" me di cuenta de la gran diferencia :D

He recopilado algunas de las fotos que hice en una revista digital sin ninguna pretensión, y con un orden al estilo "aquí te pillo, aquí te mato" , si quereis verla la he colgado en isuu   http://issuu.com/angelsantos6/docs/dh_sant_andreu_2014

Saludos

Enlace al comentario

La primera está genial, pero en mi caso, (siempre teniendo en cuenta que en este deporte no he hecho ni una toma jejejeje) le hubiera dado más aire por abajo y menos por arriba, para centrar mucho mas la atención en los ojos.

Saludos.

Ese es el problema de los puntos de enfoque en la d610 ;) , muy "arrejuntaos" para foto de acción.

Enlace al comentario

me gusta mucho la primera con el encuadre que le has dado y sobretodo me gustan las fotos de downhill, decir que ese circuito me trae muchos recuerdos buenos y malos. buenos porque corrí durante varios años descenso en ese circuito y malos porque mi hermano sufrió un grave accidente en ese mismo circuito donde sufrió una lesión medular hace 6 años, que hizo que dejara de practicar DH.

Enlace al comentario

me gusta mucho la primera con el encuadre que le has dado y sobretodo me gustan las fotos de downhill, decir que ese circuito me trae muchos recuerdos buenos y malos. buenos porque corrí durante varios años descenso en ese circuito y malos porque mi hermano sufrió un grave accidente en ese mismo circuito donde sufrió una lesión medular hace 6 años, que hizo que dejara de practicar DH.

Sonsola, pues una pena lo de lesión medular de tu hermano. La verdad es que el circuito es corto pero se ve complicado y técnico (desde mi punto de vista que no soy nada experto en downhill). Me sorprendió mucho la diferencia entre unos y otros participantes. LLegué a ver a uno que bajaba con una bici de dirt, tela por la valentia.  Por cierto, me alegro que te guste la primera foto, viniendo de alguien que practica DH.

Gracias a todos por pasar.

Enlace al comentario

Pues voy a ser un poco discordante... me toca.

En la primera, hubiera optado o por sacar entera la bici (arriba queda espacio) o por hacer un corte que muestre un plano medio del rider y que sea obvio que el corte de la bici no es por que no llegaste a encuadrar.

La segunda, en cambio, me gusta el enmarcado que has logrado con la arboleda.

Enlace al comentario