isi Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Jo, isi, tienes unas fotos que son una maravilla. Ya me gustaría poder hacer cosas así. Para mí, un diez. Para enmarcarla. Enhorabuena. simplemente fantastica. preciosa y con tu permiso la descarge en mi escritorio. un saludo. Cuanto más veo la foto más me gusta,y lo del rayo una pasada. Saludos. Casi. Me encantan tus fotos, Isi. He estado mirándolas y eres un artista de la luz. Un saludo y ojalá algún día haga fotos como las tuyas, son una pasada las mires por donde las mires. Muchas gracias a todos. Un saludo y gracias otra vez por perder un ratito por aquí. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Anselm.Pla Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola Isi. No se que más decir a lo que ya se ha dicho. ¡Una foto muy buena!. ¡Felicidades! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Isiiiiiiiiiiiiiii que por esta te doy un 10 jejejejejeje Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gor Publicado 18 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Isi, últimamente entro poco a ver fotos por el foro, pero ver la espectacularidad de esta foto, me hece pensar que estoy equivocado y que debo de hacerlo más. Sinceramente me parece soberbia. Enhorabuena, chico, me acabas de convencer. Un abrazo, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 18 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 18 de Diciembre de 2008 Hola Isi. No se que más decir a lo que ya se ha dicho. ¡Una foto muy buena!. ¡Felicidades! Hola Anselm, gracias por pasar! Isiiiiiiiiiiiiiii que por esta te doy un 10 jejejejejeje Yeeehhhhh compiiii!!!!! Me alegro que te guste y gracias por el 10! Isi, últimamente entro poco a ver fotos por el foro, pero ver la espectacularidad de esta foto, me hece pensar que estoy equivocado y que debo de hacerlo más. Sinceramente me parecesoberbia. Enhorabuena, chico, me acabas de convencer. Un abrazo, Pues me has dejado sin palabras. SAbes que para mí eres un MAESTRO, así que tu crítica me llena (como dice el rey) de orgullo y satisfacción... jejejejjee. Un abrazo compañero, y me alegro un montón de que te haya gustado tanto la foto. Respecto a los comentarios, no te preocupes, no se me subirán a la cabeza Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
-Manuel- Publicado 21 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2008 Estupenda fotografia Isi, como la mayoria de las que nos enseñas. El formato panoramico mejora sensiblemente la vision del paisaje, aunque, por poner alguna peguita, hecho de menos algo más de cielo. Creo que esas nubes son realmente espectaculares. Un abrzo Manuel Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
isi Publicado 27 de Diciembre de 2008 Autor Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 Estupenda fotografia Isi, como la mayoria de las que nos enseñas. El formato panoramico mejora sensiblemente la vision del paisaje, aunque, por poner alguna peguita, hecho de menos algo más de cielo. Creo que esas nubes son realmente espectaculares.Un abrzo Manuel Gracias por pasar compi. Ahora cuando me pille el angula cogeré más cielos y también más suelos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caimac Publicado 27 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 27 de Diciembre de 2008 A mi me parece impresionante una fotografia muy sugerente y digna de cualquier libro, enhorabuena, no me extiendo más, porque ya te han dicho todo sobre ella. Un cordial saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas