Jump to content

al norte del norte

isi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Isi simplemente espectacular. Muy acertado el formato panorámico, asi como las proporciones, muy armoniosas para cada elemento. Otra cosa que me gusta mucho es con la facilidad que pasa la foto desde unos tonos grises en el tercio superior hasta el colorido llamativo en el tercio inferior. Creo también que has conseguido que se pueda disfrutar en la misma toma de algo muy concreto y minimalista como pueden ser esas flores y su colorido como también que nos atraiga ese aire de inmensidad que muestra ese cielo con el paisaje al fondo.

En definitiva que me encanta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

IMpresionante, simplemente impresionante.... no se como te lo podria describir... impresionante! jajajajaa

Me encanta, puedes perderte en ella, puedes pasar horas y horas mirano y descubriendo, nuevos colores de hojas, rayos que caen en el momento preciso. Esa agua, tan tranquila, pero esa electricidad que se avecina es inquietante... Te aseguro que me ha recorido un escalofrio por la espalda cuando la he visto.

Ya de por si, me gustan tus fotos ISi, pero es que esta es.... buenisima! Por cierto donde es??

Enlace al comentario

Isi, por donde te metes,pedazo de lugar y de foto,me gusta la perspectiva y la profundiad de campo que tiene,sobre todo el horizonte y esas nubes que amenazan tormenta,el rayo que se aprecia al lateral es para rematar el fotón.

Sinceramente te digo que es una auentica postal otoñal.

Un fuerte abrazo amigo.

Enlace al comentario

Isi simplemente espectacular. Muy acertado el formato panorámico, asi como las proporciones, muy armoniosas para cada elemento. Otra cosa que me gusta mucho es con la facilidad que pasa la foto desde unos tonos grises en el tercio superior hasta el colorido llamativo en el tercio inferior. Creo también que has conseguido que se pueda disfrutar en la misma toma de algo muy concreto y minimalista como pueden ser esas flores y su colorido como también que nos atraiga ese aire de inmensidad que muestra ese cielo con el paisaje al fondo.

En definitiva que me encanta.

Muchas gracias JoseLuis. Un abrazo.

IMpresionante, simplemente impresionante.... no se como te lo podria describir... impresionante! jajajajaa

Me encanta, puedes perderte en ella, puedes pasar horas y horas mirano y descubriendo, nuevos colores de hojas, rayos que caen en el momento preciso. Esa agua, tan tranquila, pero esa electricidad que se avecina es inquietante... Te aseguro que me ha recorido un escalofrio por la espalda cuando la he visto.

Ya de por si, me gustan tus fotos ISi, pero es que esta es.... buenisima! Por cierto donde es??

Hola Sil, un abrazo. El lugar, al norte del norte de europa. ;)

Preciosa pero oscura. Me suenan esos sitios. En finlandia conocí algo parecido.

Hola!!! gracias por pasar. En mi monitor yo veo las montañas del final con texturas.. pero el gusto también cuenta, claro. Un abrazo compi.

Isi, por donde te metes,pedazo de lugar y de foto,me gusta la perspectiva y la profundiad de campo que tiene,sobre todo el horizonte y esas nubes que amenazan tormenta,el rayo que se aprecia al lateral es para rematar el fotón.

Sinceramente te digo que es una auentica postal otoñal.

Un fuerte abrazo amigo.

Gracias mil, Franpi. Un abrazo.

hola isis,cada dia te superas mas,muy buena toma,espectacular.sigue asi que cada dia me sorprendes mas.

saludos.

Joer... que me pones rojo tío!!!!

Es una de las fotos más impresionantes que he visto en el foro. Genial, enhorabuena.

Pues muchas gracias, vamos, que me pongo coloraete. Un abrazo compañero!!!

Isi, foton!, muy chula, te lo has currado muy bien, ;)

Hola Triki. Pues su curro sí que lleva. Un abrazo y gracias por pasar, compi.

Enlace al comentario

Francamente espectacular. Enhorabuena!

Pablo

Hola PAblo, gracias por pasar y por tu comentario ;)

Bonita foto si señor.Me gustaria saber la opinion que tendrian los ganadores del premio nacional de fotografia.A lo mejor ven los colores un poco saturados ja,ja ja...

Con la pasta que se han llevado yo creo que verán los colores muy muy bien ;)

Enlace al comentario

Una foto preciosa, ese rayo la hace mas espectacular todavia...

Un saludo

muy bonito!!!

Excelente imagen, muy bien trabajada y procesada. Y eso que no soy un gran fan de las panoramicas, pero esta me gusta mucho de verdad.

Genial como siempre, me encanta el color que tiene el primer plano ern contraste con el fondo...

Un saludo

Isi, perciosa, espectacular, tratamiento muy muy acertado, me has dejado sorprendido, me gusta de verdad.

Felicidades,

Kerchack.

Gracias por pasaros. Me alegra mucho que os guste, de verdad. Muchas gracias y un abrazo, compis!!!

Enlace al comentario

Distancia focal: 18mm

Abertura: F10

Tiempo exposición: 1/320"

ISO: 250

Balance de blancos: Auto

En grande mejor

nordal0.jpg

Una composición muy buena. Los primeros planos los veo algo saturados de color, para mi gusto...pero ya te digo, fantástica. Menudo viaje!...sube más, que son preciosas.

Un abrazo

Pedro

Enlace al comentario

Una maravilla de foto. Cuánto más la miro en grande más me gusta. Un tratamiento exquisito y muy acertado.. el cielo plomizo tan rico de tonalidades, el brillo del horizonte y la luminosidad que le das a la vegetación me parece excepcional. Y el rayo ya lo borda. Enhorabuena.

Hola Leo, gracias por pasar y me alegro que te guste. Un saludo.

Una composición muy buena. Los primeros planos los veo algo saturados de color, para mi gusto...pero ya te digo, fantástica. Menudo viaje!...sube más, que son preciosas.

Un abrazo

Pedro

Hola Pedro. LA saturación es personal, ya lo sabes por mis fotos... me gusta el color, y eso que me freno muchas veces. Un abrazo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...