yildori Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Make: NIKON CORPORATION Model: NIKON D5300 Exposure Time: 15 F Number: f / 5.6 Exposure Program: Manual ISO Speed Ratings: 1600 Date Time Original: 2014:02:02 02:28:14 Metering Mode: Multi-segment Flash: No Flash Focal Length: 11.0 mmmm White Balance: Manual LensInfo: 11-16mm f/2.8 LensModel: 11.0-16.0 mm f/2.8 Lens: 11.0-16.0 mm f/2.8 / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 12 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Me gustan mucho tanto la composición como la iluminación resaltando texturas. Un gran acierto iluminar una de las torres en rojo, muy original. Lo único que no me convence, y me pasa con casi todas tus fotos, es el cielo. No sé qué tipo de tratamiento le das a los cielos, pero se me quedan un poco raros, no te sabría decir exactamente por qué. Quizá sea un exceso de contraste. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 12 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 12 de Marzo de 2014 Si que contrasto el cielo, y le quito ruido. Lo que no sé es porqué se me salen los colores de las torres. ¿Empañamiento? / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ricky García Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonita composicion y buena iluminacion, pero veo unos halos en la torre de la derecha y el horizonte que molestan un poco, aunque seguro que tiene arreglo. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yildori Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A eso me refiero, están en el RAW. / \ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonito cielo y bonita iluminación. El toque rojo a la torre central le sube un punto. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 La foto en general me gusta mucho, como casi todas las que has puesto, pero me pasa lo mismo que a Perturbao1, el cielo me resulta extraño. ¿Puede ser, desde un prisma de un muy novato, que en la realidad según nos acercamos al horizonte vemos menos estrellas y que en estas tomas no parezca que pase eso?. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.