Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola compañeros, comparto una foto con una edición un poco especial, o gusta o no gusta, pero quería experimentar un poco, a parte de que esta un poco encajonada y esos cortes de las manos a ver que os parece, un abrazo.. DSCN7590 por macolo39, en Flickr Cámara Nikon E885 Exposición 0,014 sec (1/70) Aperture f/3.5 Lente 13.2 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sacrista Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mi me gusta. Ese procesado diferente le dá un toque especial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mi me gusta. Ese procesado diferente le dá un toque especial. Saludos. Gracias compañero, me alegra que te guste un abrazo... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 le da un aire a jill greenberg ... pero sin llantos jajaja. siempre es bueno experimentar y mas si salen las cosas bien. un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 le da un aire a jill greenberg ... pero sin llantos jajaja. siempre es bueno experimentar y mas si salen las cosas bien. un saludo Gracias compañero, la verdad es que no sabia quien era hasta que busque en google, jejejeje, un placer que te tomes tu tiempo en pasar y comentar, un abrazo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Se agradecen cosas nuevas, la pose de ambos genial así como los ojos del niño ( ya que los del perro no los veo jijijijijijij ) Saludos. Gracias Crack, entre las arrugas y que el perro es muy perezoso casi nunca se le ven los ojos, jejeje un abrazote y buen día.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
veigues Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta, al subirle la claridad le da un efecto muy bueno combinado con ese pequeño grano... y la verdad que no siempre queda bien a todas las fotografías. Las arrugas del perro...de cine. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Víctor Peña Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Para mi genial!!!! Me parece una foto de esas de las que se te quedan en la retina y no se te olvidan, así que para mi de 10! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ismael M López Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 El "experimento" te ha salido redondo, está muy bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
osuna3676 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Te ha quedado estupendo el procesado. Se agradece estos procesados distintos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Para mi genial!!!! Me parece una foto de esas de las que se te quedan en la retina y no se te olvidan, así que para mi de 10! Gracias tiu!! me alegra que te guste, esto me anima a compartir otros trabajos que tengo de archivo con ediciones diferentes, abrazotes y buen dia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta, al subirle la claridad le da un efecto muy bueno combinado con ese pequeño grano... y la verdad que no siempre queda bien a todas las fotografías. Las arrugas del perro...de cine. Saludos Muchas gracias veigues, la verdad es que el grano fue lo ultimo que le añadi, vi que le faltaba quitarle limpieza a la toma y creo que fue la solucion, un abrazote y gracias por tomarte el tiempo en comentar.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 El "experimento" te ha salido redondo, está muy bien. Saludos. Hola Ismael, me alegra que te guste, un saludo desde Murcia.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Un procesado diferente, pero le va estupendo. Me gusta mucho. Saludos Hola compañero, un placer que te guste, eso me anima, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Te ha quedado estupendo el procesado. Se agradece estos procesados distintos. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Menuda cosa me has dicho, ahora a machacar todas las fotos con procesados, jajajaja es broma, esta toma se prestaba, un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa compi, se podria decir cuatro tonterias para mejorar. pero es que la foto transmite y le has dado un buen procesado. eso se agradece, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 preciosa compi, se podria decir cuatro tonterias para mejorar. pero es que la foto transmite y le has dado un buen procesado. eso se agradece, saludos Gracias compañero, la verdad es que hice mil procesados de la misma foto, pero termino gustandome mas este, un abrazote!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Es casi un dibujo pero no llega a serlo... me encanta !! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena foto y buen trabajo... como mínimo interesante! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Solar Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estupendo el efecto, la expresion del niño, el perro. En todo caso, seria interesante ver mas fotos de la serie, con otras expresiones del niño, combinadas. Muchas gracias por compartila. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Es casi un dibujo pero no llega a serlo... me encanta !! Hola argente, me alegra que te guste, un abrazo desde Murcia... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena foto y buen trabajo... como mínimo interesante! Hola antolozaZD, se agradece tu comentario y mas siendo de un profesional como tu, abrazos de un vecino... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estupendo el efecto, la expresion del niño, el perro. En todo caso, seria interesante ver mas fotos de la serie, con otras expresiones del niño, combinadas. Muchas gracias por compartila. Hola compañero, la verdad es que tengo alguna mas de la serie, pero el problema es que la foto fue sacada en una comida con mucha gente y en todas hay mas amigos que entran en los encuadres y que no ayudan a la composición, por lo que tendría que recortar mucho la toma como ya hice con esta y no quedaría muy bien, un abrazote y buen finde.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gustan este tipo de procesados, te ha quedado muy bien! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
joselito Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Una mezcla entre dibujo y foto. A mi gustó las proporciones justas para que el efecto me encante. Enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas