Jump to content

Fuente del Río

edsaez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Os dejo aquí un par de fotos de un parque de Cabra (Córdoba). No están muy trabajadas porque las hice sin estar preparado. No llevaba ni trípode siquiera, así que me tuve que apoyar en una barandilla. Así que pueden estar algo movidas. Comentarios serán bienvenidos.

13121717055_e2ffcf943c_c.jpg
_DSC2490-Editar por edmsaez, en Flickr

13121817123_dab0a9702a_c.jpg
_DSC2495-Editar por edmsaez, en Flickr

EXIF: Nikon D5100; objetivo Tokina AT-X 116 Pro DX II. Siento no poder poner más datos EXIF, pero LR me los ha eliminado de las fotos y hasta que no llegue a casa no podré verificarlos en las originales. Si alguien está interesado en ellos se los pongo. Únicamente recuerdo que el tiempo de exposición estaba en torno a 1/2 - 1/3 s.

Editado por edsaez
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, el efecto seda genial, aparecen muchos elementos en la toma quizas me hubiera prescindido de todo lo que hay por encima del puente y darle más protagonimo al agua con un formato horizontal, pero es mi opinión personal que no tiene que ser la correcta y tal vez no se podia.

Un saludo.

Enlace al comentario

Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, el efecto seda genial, aparecen muchos elementos en la toma quizas me hubiera prescindido de todo lo que hay por encima del puente y darle más protagonimo al agua con un formato horizontal, pero es mi opinión personal que no tiene que ser la correcta y tal vez no se podia.

Un saludo.

+1 por no repetirme, opino lo mismo.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1 para mi pide una toma horizontal la primera como comenta Jordi, un saludo.

Enlace al comentario

Pues soy de la opinión de Dat, me quedo con la segunda, la veo perfecta. La primera la veo cortita. Esa toma con un pdv a ras de agua te habría dado un resultado genial y te habría permitido salvar las copas de los árboles, así que ya sabes, botas de agua y al charco, jajaja

Saludos

+1

Me sumo a ello, la segunda para mi tiene más fuerza, en la primera demasiados elementos. Saludos

Enlace al comentario

Os agradezco los comentarios. Básicamente, sobre la primera, opináis que mejor en horizontal. La verdad es que en el momento de la toma lo intenté pero no me gustaba la composición, así que opté por la vertical. Pero ciertamente quizás debería darle otra oportunidad. En verdad, mi primera intención fue hacerla en horizontal.

Pedroskysss, ojalá y hubiera podido bajar más para hacer la toma, pero es un río canalizado y no se puede bajar al lecho. Hubiera quedado mucho mejor sin duda.

JACRIS, totalmente de acuerdo en el tono azulado del agua. Me lo apunto.

Sobre la segunda, aparte del tema de estar algo movida, a mi particularmente me gusta más.

Muchísimas gracias por todos los comentarios. Como siempre, aprendo mucho de vosotros. Un saludo.

Enlace al comentario