edsaez Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Os dejo aquí un par de fotos de un parque de Cabra (Córdoba). No están muy trabajadas porque las hice sin estar preparado. No llevaba ni trípode siquiera, así que me tuve que apoyar en una barandilla. Así que pueden estar algo movidas. Comentarios serán bienvenidos. _DSC2490-Editar por edmsaez, en Flickr _DSC2495-Editar por edmsaez, en Flickr EXIF: Nikon D5100; objetivo Tokina AT-X 116 Pro DX II. Siento no poder poner más datos EXIF, pero LR me los ha eliminado de las fotos y hasta que no llegue a casa no podré verificarlos en las originales. Si alguien está interesado en ellos se los pongo. Únicamente recuerdo que el tiempo de exposición estaba en torno a 1/2 - 1/3 s. Editado 13 de Marzo de 2014 por edsaez Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, el efecto seda genial, aparecen muchos elementos en la toma quizas me hubiera prescindido de todo lo que hay por encima del puente y darle más protagonimo al agua con un formato horizontal, pero es mi opinión personal que no tiene que ser la correcta y tal vez no se podia. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, el efecto seda genial, aparecen muchos elementos en la toma quizas me hubiera prescindido de todo lo que hay por encima del puente y darle más protagonimo al agua con un formato horizontal, pero es mi opinión personal que no tiene que ser la correcta y tal vez no se podia. Un saludo. +1 por no repetirme, opino lo mismo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gustan las dos, pero me quedo con la primera, el efecto seda genial, aparecen muchos elementos en la toma quizas me hubiera prescindido de todo lo que hay por encima del puente y darle más protagonimo al agua con un formato horizontal, pero es mi opinión personal que no tiene que ser la correcta y tal vez no se podia. Un saludo. +1 para mi pide una toma horizontal la primera como comenta Jordi, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Dos buena tomas la primera genial el efecto seda buen trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EduGG Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Yo también me quedo con la primera, muy bueno el efecto seda en el agua Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gran trabajo ..ambas técnicamente correctas ..pero me voy con la segunda...tiene dinamismo fuerza y un mensaje claro.......Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues soy de la opinión de Dat, me quedo con la segunda, la veo perfecta. La primera la veo cortita. Esa toma con un pdv a ras de agua te habría dado un resultado genial y te habría permitido salvar las copas de los árboles, así que ya sabes, botas de agua y al charco, jajaja Saludos +1 Me sumo a ello, la segunda para mi tiene más fuerza, en la primera demasiados elementos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
edsaez Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Os agradezco los comentarios. Básicamente, sobre la primera, opináis que mejor en horizontal. La verdad es que en el momento de la toma lo intenté pero no me gustaba la composición, así que opté por la vertical. Pero ciertamente quizás debería darle otra oportunidad. En verdad, mi primera intención fue hacerla en horizontal. Pedroskysss, ojalá y hubiera podido bajar más para hacer la toma, pero es un río canalizado y no se puede bajar al lecho. Hubiera quedado mucho mejor sin duda. JACRIS, totalmente de acuerdo en el tono azulado del agua. Me lo apunto. Sobre la segunda, aparte del tema de estar algo movida, a mi particularmente me gusta más. Muchísimas gracias por todos los comentarios. Como siempre, aprendo mucho de vosotros. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas