Jump to content

la luna

davins
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Es de un monumento a Ramón llull que hay en montserrat,costo buscarle un buen encuadre ya que el intento del monumento entero la parte baja faltaba mucha luz

se que los parametros no son los mas acertados pero es la que quedo mas presentable jajaja

13114590734_f5913d2168_c.jpg

click en la foto para verla con mas detalle por flickr

Exposición 59 Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 500

un saludo y a por ella

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi tal cual me encanta David, la composición muy acertada y la luz nos deja ver las texturas y detalle del monumento, y el cielo ha quedado de lujo con esa luna estrellada, muy buena :bravo:

Un saludo.

muchas gracias jordi,si la compo queda vistosa y quedo bien de detalle del monumento

un saludo

Me encanta el resultado en estas fotos que sistema de medición usaste aun me armo un lío para saber cual usar. Matricial ponderada....

la medición la hice puntual en la parte superior del monumento

un saludo y gracias por comentarla

Pues yo la encuentro también muy chula, de luz,  y de composición están más que bien.  :1ok:

me alegro que te guste un saludo

Enlace al comentario

Muy chula Davins, imagino que ese diafragma era para buscar el efecto estrellado en la luna lo comento porque con uno mas abierto hubieras podido reducir el tiempo de exposición y no dejar estela en las estrellas... lo dicho muy chula, un saludo.

Enlace al comentario

Hola David, bonita toma y colores, me gusta el pdv que sacaste a esa escultura tan revirada y la la estrella un +, que pena, el reflejo rectangular, de la  misma.

Un saludo y sigue compartiendo.

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Hola David buena toma y buena idea composición correcta la luz perfecta el contrapicado tambien buen trabajo

Saludos Davis

sie l contrapicado costo lo suyo ajajaja

un saludo y gracias por comentarla

tal cual me parece estupenda!!

saludos

gracias me alega que la veas tan bien

un saludo

Muy chula Davins, imagino que ese diafragma era para buscar el efecto estrellado en la luna lo comento porque con uno mas abierto hubieras podido reducir el tiempo de exposición y no dejar estela en las estrellas... lo dicho muy chula, un saludo.

si el diafragma lo cerre para darle el efecto estrella,si que es verdad que con menos rato y quiza la iso mas alta hubiera quedado mas redonda la luna pero bueno eso nos pasa por novatos jajaja

Hola David, bonita toma y colores, me gusta el pdv que sacaste a esa escultura tan revirada y la la estrella un +, que pena, el reflejo rectangular, de la  misma.

Un saludo y sigue compartiendo.

si ese reflejo no se porque salio alli intentare trabajar un clonado haber si queda mejor

un saludo y gracias por el comentarla

Jordi Rispau

A mi tal cual me encanta David, la composición muy acertada y la luz nos deja ver las texturas y detalle del monumento, y el cielo ha quedado de lujo con esa luna estrellada, muy buena

Un saludo

+1

Por no repetir comparto lo comentado por el amigo Jordi

Saludos

muchas gracias por comentarla, seguro que es muy mejorable pero la verdad estoy contento con el resultado

un saludo

Enlace al comentario

A mi me encanta la composición que has realizado de la toma, ha quedado muy bien...Felicidades por la toma :1ok:

Saludos...

Me encantaría poder sacarte los detallitos que te sacan los compis, pero mi ojo principiante solo puede decirte que es una toma muy bien tirada. Me gusta mucho :)

Ami'me gusta mucho como ha quedado.....el cielo te ha quedado muy bien,con la luna.....que parece la estrella madre.....Saludos

Javi

Pues opino como todos, muy buena toma, una iluminación que tiene estupenda y el PDV muy original, me gusta. Saludos

muchas gracias por comentarla me alegro que os guste

he intentado de corregir en el destello de la luna ese rectangulo y a quedado un poco mas curiosa

un saludo y gracias por los consejos

Enlace al comentario