davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Es de un monumento a Ramón llull que hay en montserrat,costo buscarle un buen encuadre ya que el intento del monumento entero la parte baja faltaba mucha luz se que los parametros no son los mas acertados pero es la que quedo mas presentable jajaja click en la foto para verla con mas detalle por flickr Exposición 59 Aperture f/11.0 Lente 12 mm Velocidad ISO 500 un saludo y a por ella Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mi tal cual me encanta David, la composición muy acertada y la luz nos deja ver las texturas y detalle del monumento, y el cielo ha quedado de lujo con esa luna estrellada, muy buena Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me encanta el resultado en estas fotos que sistema de medición usaste aun me armo un lío para saber cual usar. Matricial ponderada.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues yo la encuentro también muy chula, de luz, y de composición están más que bien. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mi tal cual me encanta David, la composición muy acertada y la luz nos deja ver las texturas y detalle del monumento, y el cielo ha quedado de lujo con esa luna estrellada, muy buena Un saludo. muchas gracias jordi,si la compo queda vistosa y quedo bien de detalle del monumento un saludo Me encanta el resultado en estas fotos que sistema de medición usaste aun me armo un lío para saber cual usar. Matricial ponderada.... la medición la hice puntual en la parte superior del monumento un saludo y gracias por comentarla Pues yo la encuentro también muy chula, de luz, y de composición están más que bien. me alegro que te guste un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola David buena toma y buena idea composición correcta la luz perfecta el contrapicado tambien buen trabajo Saludos Davis Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy chula Davins, imagino que ese diafragma era para buscar el efecto estrellado en la luna lo comento porque con uno mas abierto hubieras podido reducir el tiempo de exposición y no dejar estela en las estrellas... lo dicho muy chula, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 (editado) Hola David, bonita toma y colores, me gusta el pdv que sacaste a esa escultura tan revirada y la la estrella un +, que pena, el reflejo rectangular, de la misma. Un saludo y sigue compartiendo. Editado 13 de Marzo de 2014 por domingo47 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola David buena toma y buena idea composición correcta la luz perfecta el contrapicado tambien buen trabajo Saludos Davis sie l contrapicado costo lo suyo ajajaja un saludo y gracias por comentarla tal cual me parece estupenda!! saludos gracias me alega que la veas tan bien un saludo Muy chula Davins, imagino que ese diafragma era para buscar el efecto estrellado en la luna lo comento porque con uno mas abierto hubieras podido reducir el tiempo de exposición y no dejar estela en las estrellas... lo dicho muy chula, un saludo. si el diafragma lo cerre para darle el efecto estrella,si que es verdad que con menos rato y quiza la iso mas alta hubiera quedado mas redonda la luna pero bueno eso nos pasa por novatos jajaja Hola David, bonita toma y colores, me gusta el pdv que sacaste a esa escultura tan revirada y la la estrella un +, que pena, el reflejo rectangular, de la misma. Un saludo y sigue compartiendo. si ese reflejo no se porque salio alli intentare trabajar un clonado haber si queda mejor un saludo y gracias por el comentarla Jordi Rispau A mi tal cual me encanta David, la composición muy acertada y la luz nos deja ver las texturas y detalle del monumento, y el cielo ha quedado de lujo con esa luna estrellada, muy buena Un saludo +1 Por no repetir comparto lo comentado por el amigo Jordi Saludos muchas gracias por comentarla, seguro que es muy mejorable pero la verdad estoy contento con el resultado un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cubalitro2000 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Muy buena foto sobre todo las estrellas que con esa iluminación es difícil de cogerlas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Gran trabajo...encuadre y pdv de miedo como se ha comentado el exceso de exposición ha producido deformación en los astro...máximo 30 segundos........tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cronye62 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Hola David, una foto estupenda. Salut. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 muchas gracias a todos por comentarla intentare si algun dia vuelvo seguir los consejos pedro gracias por la info si vuelvo lo intentare un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me encantaría poder sacarte los detallitos que te sacan los compis, pero mi ojo principiante solo puede decirte que es una toma muy bien tirada. Me gusta mucho :) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Pues opino como todos, muy buena toma, una iluminación que tiene estupenda y el PDV muy original, me gusta. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davins Publicado 13 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 A mi me encanta la composición que has realizado de la toma, ha quedado muy bien...Felicidades por la toma Saludos... Me encantaría poder sacarte los detallitos que te sacan los compis, pero mi ojo principiante solo puede decirte que es una toma muy bien tirada. Me gusta mucho :) Ami'me gusta mucho como ha quedado.....el cielo te ha quedado muy bien,con la luna.....que parece la estrella madre.....Saludos Javi Pues opino como todos, muy buena toma, una iluminación que tiene estupenda y el PDV muy original, me gusta. Saludos muchas gracias por comentarla me alegro que os guste he intentado de corregir en el destello de la luna ese rectangulo y a quedado un poco mas curiosa un saludo y gracias por los consejos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Otro mas que se une a la opinion generalizada,muy buena toma,enhorabuena Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas