Dubruti Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Aprovechando los dias despejados que estan saliendo estos dias os dejo esta toma del faro de gorliz, estoy intentando que estas tomas nocturnas que hago, sean lo mas realistas posibles Itsasargia III (BIZKAIA) por dubruti81 Cámara Nikon D300 Exposición 30 Aperture f/2.8 Lente 11 mm Velocidad ISO 1600 sacandole chispas al sensor jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 me gusta,sobre todo el cielo saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juruvi Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Me gusta, ese horizonte mar cielo. Las estrellas/cielo muy bien. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pepefoto Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 buena toma Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Reload Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonita toma, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Buena composición, el cielo espectacular, me gusta la iluminación que tiene la imagen, la luz del faro le da ese punto a la imagen. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 13 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 13 de Marzo de 2014 Bonita cielo. Si esperas al fin de semana con la luna casi llena, le bajas el iso, y foto casi perfecta. He estado pro es zona y los bukers dan mucho partido. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
komorl Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Muy buena la composición. Para mi el efecto estrella en el faro hubiese sido un puntazo, pero ya veo que no podías cerrar mas el diafragma sin dos expos. Me gusta mucho Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Dubruti Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 ummm me ha gustado eso de las 2 exposiciones tengo q provar un dia con algo mas de luna para bajar la ISO... igual asi conseguia mejorar la toma, gracias por los consejos y gracias por los comentarios, saludos! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Excelente, composición punto de vista luminosidad perspectiva etc etc 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NORGARCIA2013 Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 Bonita foto, a lo mejor le cortaría un pelín del lado derecho. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.