Jump to content

Unos corren y otros andan

mario rs
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Me gusta mucho tu manera de ver, en esta muestras una de difícil manufactura, exponer este tipo es complicado y lo has hecho de la mejor manera.

La profundidad, los justificados negros al 100, el detalle de los andantes, mejor imposible.

Te mando un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta mucho tu manera de ver, en esta muestras una de difícil manufactura, exponer este tipo es complicado y lo has hecho de la mejor manera.

La profundidad, los justificados negros al 100, el detalle de los andantes, mejor imposible.

Te mando un fuerte abrazo.

Me gustan mucho los fuertes contrastes.............le sientan muy bien a esta toma.

Buen trabajo :1ok:

Un buen contraste alto muy bien resuelto!!

Gracias a todos por pasar y comentar me alegra que les guste saludos.

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, pero echo de menos más detalle en las luces del fondo que están quemadas y unos negros menos empastados.

Creo que merece la pena volver al sitio de nuevo.

SAludos.

Gracias estoy de acuerdo en todo lo que comentas volveré jejeje

Mario RS

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, pero echo de menos más detalle en las luces del fondo que están quemadas y unos negros menos empastados.

Creo que merece la pena volver al sitio de nuevo.

SAludos.

+1. Esta misma foto con condiciones de luz más suaves o incluso con dos tomas para aumentar el rango dinámico. El problema, contactar con la corredora para que pase otra vez  ;) Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta mucho la composición, quizas algo de detalle en las sombras no vendría mal, aunque me gustan los negros profundos.

Saludos

+1. Esta misma foto con condiciones de luz más suaves o incluso con dos tomas para aumentar el rango dinámico. El problema, contactar con la corredora para que pase otra vez ;) Un saludo

Muchas gracias por pasar y comentar tomó buena nota de vuestros puntos de vista saludos.

Mario RS

Enlace al comentario

Me gusta, contrastes al 101% que te han quedado muy bien. La gran profundidad que consigues y esa humana enmarcada en la ventana me gustan muchisimo. Saludos compañero.

difícil,

muy urbana,

Muchas gracias por pasar y comentar los dos me alegra que te guste. Saludos

Mario RS

Enlace al comentario