Jump to content

Torre del Moro ( Huelva )

lagier01
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La verdad es que por mi zona de influencia tenemos pocas rocas que fotografiar, por eso os dejo esta toma de los restos de una antigua torre que si no me equivoco se llama Torre del Moro, situada entre las playas de Matalascañas y Mazagón ( Huelva ), esperos vuestras opiniones para seguir aprendiendo.

13129350263_61fb882a43_c.jpg
_JAL9582-Editar por Lagier01, en Flickr

datos Exif Cámara Nikon D800 Exposición 0,006 sec (1/160) Aperture f/8.0 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las nubes, texturas y tonos me gustan Jose Antonio, la compo la veo algo justa por la izquierda... no se si en horizontal le hubieses podido sacar más partido, imagino que no llevabas filtro, me la estoy imaginando con un poco de efecto seda en el agua y esas nubes y vamos... esa piedra hubiese sido una mina.  :1ok:  

Enlace al comentario

No se, me da un poco de grima opinar de un pro, pero tal vez tu respuesta me aporté más a mi, que a ti mi opinión. Me gusta el motivo pero la veo corta a la izquierda y me da la impresión de que en horizontal gana, ya se que se pierde el tapiz de nubes y que yo no se qué hay a la izquierda o que te ha llevado a prescindir de ese espacio, pero cuanto más la miro, más me pide ver que hay a ese lado y no no la veo vertical. No quiero pecar de falsa humildad, te digo lo que veo, no para corregirte a ti, si no para aprender yo.

Enlace al comentario

No se, me da un poco de grima opinar de un pro, pero tal vez tu respuesta me aporté más a mi, que a ti mi opinión. Me gusta el motivo pero la veo corta a la izquierda y me da la impresión de que en horizontal gana, ya se que se pierde el tapiz de nubes y que yo no se qué hay a la izquierda o que te ha llevado a prescindir de ese espacio, pero cuanto más la miro, más me pide ver que hay a ese lado y no no la veo vertical. No quiero pecar de falsa humildad, te digo lo que veo, no para corregirte a ti, si no para aprender yo.

Pro solo hace referencia al número de mensajes que llevas. Yo soy usuario avanzado y lo único que tengo avanzado es la alopecia. Aquí todos podemos opinar de todo y todas las opiniones son válidas siempre que se hagan desde el respeto, para eso es el foro, así que no te cortes en opinar sobre todo lo que quieras.

Un saludo.

Enlace al comentario

• 2 semanas más tarde...

Las nubes, texturas y tonos me gustan Jose Antonio, la compo la veo algo justa por la izquierda... no se si en horizontal le hubieses podido sacar más partido, imagino que no llevabas filtro, me la estoy imaginando con un poco de efecto seda en el agua y esas nubes y vamos... esa piedra hubiese sido una mina.  :1ok:

Efectivamente no llevaba filtro, fue algo improvisado pues iba con el tele para fauna y el 50 mm que siempre llevo... Gracias por pasar y comentar.

Llevas toda la razón compañero y agradezco tu comentario sincero.. , gracias por pasar y comentar.

Pro solo hace referencia al número de mensajes que llevas. Yo soy usuario avanzado y lo único que tengo avanzado es la alopecia. Aquí todos podemos opinar de todo y todas las opiniones son válidas siempre que se hagan desde el respeto, para eso es el foro, así que no te cortes en opinar sobre todo lo que quieras.

Un saludo.

Efectivamente llevas toda la razón en tu aclaración al compañero.

Totalmente de acuerdo, yo también la veo en apaisada, prescindiendo del cielo, esa roca de primer plano tiene una fuerza increíble.

Saludos

También veo la toma en horizontal y así no quedaría cortada la roca que puede dar mucho juego en ese paisaje. Saludos.

Gracias por pasar y comentar, lleváis razón la foto es en horizontal, pero en ese momento no la vi....

Pido disculpa por no haberlos contestado antes pero estoy fuera de casa y tengo muy poco tiempo para entrar en el foro.

Saludos para todos.

Enlace al comentario