petrusben Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 De las que se quedan grabadas en tu cabeza una vez que has cerrado el post.. "Flotante" e Hipnotizante", por definirla con dos palabras. Una preciosidad. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Tu foto ha sido elegida para formar parte del Álbum de la Abuela http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=312299 ¡¡¡ Enhorabuena !!! Si, por el contrario, no deseas que la misma figure en dicha sección, sólo tienes que notificárnoslo y procederemos a su retirada. Muchas gracias!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola compañero, no soy partidario de los picados, pero fotos como esta me hacen cambiar de idea completamente, una pasada, me encanta, un trabajo precioso, ningun pero, me gusta y mucho, abrazos.. Muy elegante Miguel. Mira que el ángulo es peligroso y muy osado, pero resuelto a la perfección con gran resultado, no me sorprende viniendo de tí Saludos Si señor, fantastica toma. Me gusta mucho el PDV y esa iluminacion. Saludos Estos retratos sobre fondo negro son una maravilla, me gusta un montón. Saludos. Una toma vaporosa que a su vez transmite fuerza y decisión a través del rostro de la bailarina. Muy bien elaborada, se nota que se cuidaron todos los detalles, ángulo de toma, manejo de luces, fondo, postura de la niña, etc. Saludos, y enhorabuena. Muy buena foto. Saludos Joer, abuelera, abuelera. Saludos. Muchas gracias chic@s! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Wooooooooow!!!!!!! P.D: Me reitero en el deseo de ser tu grumete, aprendiz,..... o como quieras llamarlo Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy muy buena!! Me gusta mucho muy bien tratada Saludos Preciosa, me encanta. Saludos. Motivo que se presta perfectamente para el B/N. El pdv todo un acierto. Un saludo! Sencillamente es bella. El punto de vista elegido es un puntazo para hacerla elegante. Saludos compañero.Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 No sé cuántas veces he visto esta foto, que tengo el "favoritas" y en un salvapantallas de esos que van pasando las fotos que selecciono para remirarlas. Me encanta Miguel. Un abrazo. P.D. Ya me dirás cuándo y dónde es tu expo, pues tengo que ir a San Sebastián dentro de un mes. Espero poder pillarla La exposición ya no la pillas...jejeje! Pero si vienes con tiempo podemos quedar para tomar algo y como no, para conocernos en persona! Un fuerte abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 25 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 25 de Marzo de 2014 Muy bello retrato, el contraste es estupendo. Saludos! Una pose clásica, con una gran modelo..., y una buena luz..., muy bonita wuauuuuuu "primo",si es lo que yo digo,mirate el m.p. que te he mandado. ya diras Fantástica, me la guardo en favoritos Enhorabuena Miguel, por la eleccion y por la foto. Me gusta toda, incluso la idea y la expresion de la modelo. Un abrazo desde tu Oeste. que maravilla por dios.......sensacional sensacional sensacional. Ricard. ¡Enhorabuena! Una abuela es raro que se equivoque. Un abrazo Muchas gracias compañeros Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wallyto Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 De las que se quedan grabadas en tu cabeza una vez que has cerrado el post.. "Flotante" e Hipnotizante", por definirla con dos palabras. Una preciosidad. Un saludo. Nuevamente enhorabuena, tu foto merece esa nominación a la abuela. Saludos. Muchas gracias compañeros! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas