Halverto Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 f5 - 1/100 - iso 400 - 16 mm. automático No es nada creativa, paseando por Amsterdam descubrí esta joyita (para mi, claro) y me he entretenido procesando, como siempre a mi manera, pintando sobre blancos y demás, el contraste con los ladrillos viejos en fachadas de Centroeuropa tan típicos quedaba muy bien y el título pues nada, forma parte del todo. A por ella. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estupenda de callejeo, muchos detalles para disfrutar, el revelado en tu línea. Te mando un fuerte abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Tiene toda la pinta de ser la entrada de una logia masónica, envuelta en graffitis para despistar... Se agradecen este tipo de fotos, en las fotos de calles, a veces, como ésta que nos presentas, no tienen menos valor que aquellas otras que incorporan al ser humano. Esta tiene historia, texto... Yo diría "it's art!" Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Estupenda y estupendo procesado. Vamos, para aprender. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yanngemini Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Le has sacado "brillo" con el procesado. Muy buen resultado, de volumen y texturas. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Gracias colegas por disfrutar del procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 además de las figuras centrales, un acierto incluir la mirada del niño a la izquierda en cuanto a lo demás, procesado, captura, como siempre, rico, rico Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Puro jazz!!! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Parece que por ahí escuchan mucho jazz y de trompeta, Gillespie, Mile Davis, todo un homenaje a la buena música. Buena toma y como siempre un procesado excelente Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Menudo procesado! A una toma ya interesante por las mil historias que cuenta y sugiere, le has dado un trabajo ejemplar.Muy buena. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Estupenda! Para otro aficionado al jazz como yo, pura delicia encontrar un muro así.Lo que no creo es que yo le hubiese sacado ese partido. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Te has entretenido al procesar.... Y nos deleitas con tu trabajo. No ha sido en vano. Me gusta mucho Halverto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El lugar esta genial y tu le has sacado el mejor provecho, el procesado de los que me gustan. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Botikario Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Que ByN más logrado..., da gusto verla, con esos blancos, blancos y esos negros, negros..., como tiene que ser Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
adgimage Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Un procesado muy cuidado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Torrater Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 El procesado me gusta, es tu estilo y muy bueno. La composición que nos muestras tiene su atractivo. Me quedo con lo que me transmite el título, "This is not art, it's only me". Efectivamente, lo mejor que puede hacer un artista, fotógrafo, es pintar, fotografiar para ti mismo, lo que a ti te gusta. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Se me olvidaba mi canción de Jazz, gracias a todos por tan buenas palabras. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buen documento de lo que vemos por la calle continuamente, es casi la segunda parte de los vándalos, y como siempre con un excelente procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Un procesado en ByN muy potente!! Me gusta Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Tal como explicas una joyita que nos hubiera gustado encontrar a cualquiera de los que estamos aqui, me ha recordado los graitis de Berlin, ciudades donde son prodigiosos y abundantes, para un libro. Muy bien editada. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que procesado mas esquisito me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Que buen procesado, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas