Jump to content

it´s only me.....

Halverto
 Compartir

Publicaciones recomendadas

13144277124_e0845820c9_o.jpg

f5 - 1/100 - iso 400 - 16 mm. automático

No es nada creativa, paseando por Amsterdam descubrí esta joyita (para mi, claro) y me he entretenido

procesando, como siempre a mi manera, pintando sobre blancos y demás, el contraste con los ladrillos viejos

en fachadas de Centroeuropa tan típicos quedaba muy bien y el título pues nada, forma parte del todo.

A por ella.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene toda la pinta de ser la entrada de una logia masónica, envuelta en graffitis para despistar... ;)

Se agradecen este tipo de fotos, en las fotos de calles, a veces, como ésta que nos presentas, no tienen menos valor que aquellas otras que incorporan al ser humano. Esta tiene historia, texto... Yo diría "it's art!"

Saludos.

Enlace al comentario

El procesado me gusta, es tu estilo y muy bueno. La composición que nos muestras tiene su atractivo. Me quedo con lo que me transmite el título, "This is not art, it's only me". Efectivamente, lo mejor que puede hacer un artista, fotógrafo, es pintar, fotografiar para ti mismo, lo que a ti te gusta. Un saludo.

Enlace al comentario

Tal como explicas una joyita que nos hubiera gustado encontrar a cualquiera de los que estamos aqui, me ha recordado los graitis de Berlin, ciudades donde son prodigiosos y abundantes, para un libro. Muy bien editada. Saludos.

Enlace al comentario