gatomotero Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Saludos macreros ¡¡¡ Despues de unos dias de extremo, extremo y mas extremo, un tiro normalito....no hay que saturarse... Afoté a este tardio saltamontes a comienzos de noviembre, con la temporada ya finalizada. El otro dia ya vi alguno (que rapido pasa el tiempo). Debido a que estaba fresco, y mucho, pude afotarlo repetidas veces con todas las comodidades... Me quedo con esta clasica pose, mas que nada por las gotitas. A ver que os parece Buen fin de semana a todos........ OMD 1/60, 60mm f4, iso 200 ducha matinal por gatomotero, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
oscarchu Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, Qué maestros sois manejando los colores. Me encanta el fondo. La definición es muy buena y la composición me gusta. Me quedo con los detalles. El primero son las gotitas de las antenas, son tremendas. El segundo es la gota en el plano más cercano... un poco más y clavas tu autorretrato en la foto. Gracias por compartir. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Sakura Bassa Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buenas gatomotero ! Que toma mas chula ! El fondo es precioso, muy suave, me gustan los colores. Es muy curioso el momento que nos muestras, parece que estuviera descongelandose ( no? ). Me gusta mucho como se fusiona el salta con la ramita y la textura del agua. Buena foto, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mariano_nav Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Miguel que fondo tan bueno y no digamos esas gotitas le dan tanta frescura, muy buena toma en general Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MAAlnet Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Miguel Que bonito el conjunto. Que bueno el fondo, de maestro. Me quedo con lo que dice Oscar, las gtas de la antena y tu silueta en la gota de primer plano, tremenda!! Gracias por compartir estas "gotas de agua fresca" Un saludo, Alberto Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JuanAn Fernandez Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 el fondo suave como a mi me gustan,.. los detalles de las gotitas en las antenas son un lujazo.. . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Velázquez de Castro Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Miguel, buena toma en general a destacar la nitidez, gotas de rocio y fondo, se le podria haber dado un poco mas de inclinacion al posadero y a 1600 px se aprecia un pelin de ruido en el fondo, bonita de ver y bien ejecutada. Un abrazo Tomas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
susje Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Guapisima!! color , nitidez, fondo etc.. Le dara un pelin mas de recorte pero asi esta genial. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedro Ríos Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola, Qué maestros sois manejando los colores. Me encanta el fondo. La definición es muy buena y la composición me gusta. Me quedo con los detalles. El primero son las gotitas de las antenas, son tremendas. El segundo es la gota en el plano más cercano... un poco más y clavas tu autorretrato en la foto. Gracias por compartir. +1! muy buena saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kamarika Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Hola Miguel, parece pegada con pegamento por abajo, si que tiene algo de grano y coincido con el corte por abajo. Nitidez blindada. Un abrazo, Gotzon. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SALESAC Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Miguel, buena toma, estupenda nitidez, el fondo precioso con esos tonos, la compo me gusta pero quizas le quitaria algo de aire por abajo, colores muy naturales, las gotitas de rocio siempre son un plus añadido a la toma.Buen aporte. Un saludo. Carlos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas