Jump to content

Matinal Shower...

gatomotero
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Saludos macreros ¡¡¡

Despues de unos dias de extremo, extremo y mas extremo, un tiro normalito....no hay que saturarse...

Afoté a este tardio saltamontes a comienzos de noviembre, con la temporada ya finalizada. El otro dia ya vi alguno (que rapido pasa el tiempo).

Debido a que estaba fresco, y mucho, pude afotarlo repetidas veces con todas las comodidades...

Me quedo con esta clasica pose, mas que nada por las gotitas.

A ver que os parece

Buen fin de semana a todos........

OMD 1/60, 60mm f4, iso 200

13144071544_b9a9ec7d59_c.jpg
ducha matinal por gatomotero, en Flickr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

Qué maestros sois manejando los colores. Me encanta el fondo. La definición es muy buena y la composición me gusta.

Me quedo con los detalles. El primero son las gotitas de las antenas, son tremendas.

El segundo es la gota en el plano más cercano... un poco más y clavas tu autorretrato en la foto.

Gracias por compartir.  

Enlace al comentario

Buenas gatomotero !

Que toma mas chula !

El fondo es precioso, muy suave, me gustan los colores. 

Es muy curioso el momento que nos muestras, parece que estuviera descongelandose ( no? ). 

Me gusta mucho como se fusiona el salta con la ramita y la textura del agua.

Buena foto,

saludos. 

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma en general a destacar la nitidez, gotas de rocio y fondo, se le podria haber dado un poco mas de inclinacion al posadero y a 1600 px se aprecia un pelin de ruido en el fondo, bonita de ver y bien ejecutada.

Un abrazo

Tomas

Enlace al comentario

Hola,

Qué maestros sois manejando los colores. Me encanta el fondo. La definición es muy buena y la composición me gusta.

Me quedo con los detalles. El primero son las gotitas de las antenas, son tremendas.

El segundo es la gota en el plano más cercano... un poco más y clavas tu autorretrato en la foto.

Gracias por compartir.  

+1! muy buena

saludos

Enlace al comentario

Hola Miguel, buena toma, estupenda nitidez, el fondo precioso con esos tonos, la compo me gusta pero quizas le quitaria algo de aire por abajo, colores muy naturales, las gotitas de rocio siempre son un plus añadido a la toma.Buen aporte. Un saludo.

Carlos.

Enlace al comentario