Jump to content

Carteles publicitarios

Leandro Trujillo Casañas
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buena toma urbana, si, esos anuncios son desgraciadamente una contaminación visual, quizá buscaría más los blancos pero también así me gusta.

Te mando un gran abrazo Leandro.

El B&N tiene la virtud de despertar a veces recuerdois dormidos, un saludo, Daniel, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sé o creo que te atrae un tipo de fotografía, ésta la veo algo gris, no hay detalles en blancos, creo

pero la escena me gusta, el procesado, extraño, también y sobre todo, en cómo interpreto lugares como el que muestras, pero en tu forma de interpretarla

saludos

Pienso igual

Saludos

Enlace al comentario

sé o creo que te atrae un tipo de fotografía, ésta la veo algo gris, no hay detalles en blancos, creo

pero la escena me gusta, el procesado, extraño, también y sobre todo, en cómo interpreto lugares como el que muestras, pero en tu forma de interpretarla

saludos

Es un tema de mi interés porque en carteles, pasquines, anuncios, etc., de cada época se descubren aspectos sociales diversos, se que te gustan los contrastes b&n subrayados y aquí no los hay, pero puede ser una forma de verlo. ültimamente no suelo estar en estos foros con frecuencia, aunque no deseo estar ausente del todo y subo algunas cosas. Un saludo afectuoso.

Enlace al comentario