Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Publicidad en una calle de Santa Cruz de Tenerife __ Nikon D90 Exposición 0,003 sec (1/320) Diafragma f/4.5 Distancia focal 35 mm ISO 640 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
foly Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta la textura de ese B/N saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Me gusta la textura de ese B/N saludos Gracias, es un tema clásico, creo que forma parte ya de nuestra cultura, muchas gracias, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 14 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena toma urbana, si, esos anuncios son desgraciadamente una contaminación visual, quizá buscaría más los blancos pero también así me gusta. Te mando un gran abrazo Leandro. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 14 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 14 de Marzo de 2014 Buena toma urbana, si, esos anuncios son desgraciadamente una contaminación visual, quizá buscaría más los blancos pero también así me gusta. Te mando un gran abrazo Leandro. El B&N tiene la virtud de despertar a veces recuerdois dormidos, un saludo, Daniel, gracias. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 sé o creo que te atrae un tipo de fotografía, ésta la veo algo gris, no hay detalles en blancos, creo pero la escena me gusta, el procesado, extraño, también y sobre todo, en cómo interpreto lugares como el que muestras, pero en tu forma de interpretarla saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 sé o creo que te atrae un tipo de fotografía, ésta la veo algo gris, no hay detalles en blancos, creo pero la escena me gusta, el procesado, extraño, también y sobre todo, en cómo interpreto lugares como el que muestras, pero en tu forma de interpretarla saludos Pienso igual Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 sé o creo que te atrae un tipo de fotografía, ésta la veo algo gris, no hay detalles en blancos, creo pero la escena me gusta, el procesado, extraño, también y sobre todo, en cómo interpreto lugares como el que muestras, pero en tu forma de interpretarla saludos Es un tema de mi interés porque en carteles, pasquines, anuncios, etc., de cada época se descubren aspectos sociales diversos, se que te gustan los contrastes b&n subrayados y aquí no los hay, pero puede ser una forma de verlo. ültimamente no suelo estar en estos foros con frecuencia, aunque no deseo estar ausente del todo y subo algunas cosas. Un saludo afectuoso. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Pienso igual Saludos Siempre gusta saber la opinión sobre lo que se expone, te agradezco el comentario, saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Leandro Trujillo Casañas Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 ¡Qué locura de información! Bien vista y bien trabajada. Un abrazo, Leandro. Un abrazo, Antonio, me alegra encontrarte de nuevo, gracias por tu opinión. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas