Jump to content

Publicaciones recomendadas

23634587331_4146427d68_b.jpg

BARRANCO TAHODIO, tramo bajo a su llegada a Santa Cruz. Es uno de los grandes barrancos formados en el Macizo de Anaga que es una de las formaciones geológicas más antiguas de la Isla de Tenerife.

NIKON D90, lente NIKON 35 mm, 1.8, diafragma f/16, distancia focal 35 mm, exposición 100, iso 200

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que da

Estupendo el barranco que nos traes. Yo clonaría esos cables.

Da una idea de cómo son estos barrancos de Tenerife, en general los antiguos iban ocupando laderas de estos barrancos con fines agrícolas de difícil cultivo, ahora en zonas muy con mucha población han los cauces han sido ocupados para colonizarlos fuera de los planes urbanísticos que siempre van detrás de lo que ocurre. La toma está hecha hace tiempo, pero me ha interesado por el resultado que puede dar este objetivo NIKON de 35 mm en paisajes. Gracias.

Enlace al comentario

Para mi le sobran las casas y ese trozo de carretera...saludos

Mamerto, en el sentido estético acepto tu sugerencia, sin embargo en estas fotos de exploración incluyo estos detalles del hombre que dan una información complementaria. Gracias por tu comentario.

Enlace al comentario