Jump to content

Photoshop desde cero

cristina_86

Publicaciones recomendadas

Hola compañeros,

lo mío es un caso perdido. Tengo la Nikon D90 desde hace un par de años y me encanta y le saco mucho partido, pero a la hora del procesado....qué pereza. No salgo de los ajustes básicos y si doy con un buen procesado, es por casualidad jejeje. Alguien me puede recomendar algun curso de photoshop online donde se toquen herramientas, filtros, etc?

Muchisimas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te recomiendo los cursos de Video2brain sobre photoshop, los tienes de muchos temas pero puedes empezar por el Adobe Photoshop cs6 para fotografos:

es_367_ps_cs6_foto65.jpg

https://www.video2brain.com/es/cursos/adobe-photoshop-cs6-para-fotografos

Lo bueno que tiene estos cursos es que vas viendo en el video cómo se hace paso a paso, a mi me ha servido de mucho ;)

Enlace al comentario

Cristina, yo, si es para empezar desde cero como indicas en el título, creo que deberías comenzar por el que te indico en el siguiente enlace. También es de Video2Bran, que para mi son los mejores.

https://www.video2brain.com/es/cursos/curso-fundamental-de-photoshop-cs6

Yo creo que el que te indica el compañero franxx, es un poco mas avanzado y muy específico. Pero tampoco se cual es tu nivel de PS.

Un saludo 

Enlace al comentario

Mil gracias compañeros, sé que debo acostumbrarme a disparar y componer de forma que la imagen no me pida mucho procesado, pero mientras coja esa experiencia, no tengo los conocimientos suficientes como para saber qué me pide una imagen al descargarla en raw al pc jeje. Esto es asi, nadie dijo que fuera fácil ;)

Enlace al comentario

Si lo que quieres es aprender a disparar y componer y no tener que retocar con photoshop, solo editar la foto (niveles, curvas y poco mas), te recomiendo que le dediques mas tiempo a la fotografia en vez de al photoshop. Echale unvistazo a esto http://www.tucamon.es/contenido/sesiones-anteriores-365-dias-de-fotografia , es casi todo sobre fotografia y hay algo de photoshop.

Enlace al comentario

• 2 meses más tarde...

Hasta Noviembre pasado nunca me había sentado delante de un PC con Photoshop cargado.

Como a ti muchos me aconsejaron los cursos de Video Brain y me subscribi.

Al tercer video cancele la subscripcion. Porque?

Los videos son muy buenos y están bien hechos, pero son mas para explicar lo que hace Photoshop que como se hace, pues carecen de material escrito con el que seguir paso a paso cada operación.

En definitiva, que terminas de ver un video de VideoBrain y piensas que fantástico es Photoshop y la inmensa cantidad de cosas que puede hacer!, pero has aprendido muy poco.

Después del fracaso con VideoBrain, busque videos similares, pero con documentación que describiera paso a paso las operaciones.

Lo que hago es seguir paso a paso el material escrito, haciendo yo solito las operaciones y cuando no entiendo alguna cosa, es cuando me voy al video y veo como se hace exactamente, pues no es lo mismo ver hacer una cosa que hacerla tu mismo.

Asi he aprendido y progresado muy rápidamente.

1saludo y suerte con Photoshop.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...