tonymadrid Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No soy mucho de admirar a fotógrafos y tal, pero viendo las fotos de este hombre, comprendo el sacrificio que hace; Vender su inocencia, no tener vida personal, a cambio de mostrar toda la mierda que hay en el mundo, todo lo malo de lo que es capaz el ser humano. Me fascinan estos fotógrafos por eso, porque por una parte me gustaría irme y hacer lo mismo, pero por otra, sé que mi vida cambiaría para siempre... Y alguno tiene que haber que muestre las cosas bonitas, que también las hay, aunque eso no se reconozca... Os recomiendo ver todas las galerías; http://www.walterastrada.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Es lo que tiene este mundo que mierda hay para repartir y sobra... Aunque como dices parece que se reconoce menos encontrar las cosas buenas, yo sinceramente creo que es mas dificil. Sera por eso que las dos fotos que mas me han gustado sean las dos ultimas de la galeria singles. El resto aparte de impresionar (por lo que refleja y por el riesgo que asume), lo unico que consiguen es reafirmar mi creencia en la capacidad infinita del ser humano para ignorar y destruir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Tony! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...