tonymadrid Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 No soy mucho de admirar a fotógrafos y tal, pero viendo las fotos de este hombre, comprendo el sacrificio que hace; Vender su inocencia, no tener vida personal, a cambio de mostrar toda la mierda que hay en el mundo, todo lo malo de lo que es capaz el ser humano. Me fascinan estos fotógrafos por eso, porque por una parte me gustaría irme y hacer lo mismo, pero por otra, sé que mi vida cambiaría para siempre... Y alguno tiene que haber que muestre las cosas bonitas, que también las hay, aunque eso no se reconozca... Os recomiendo ver todas las galerías; http://www.walterastrada.com/ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ayante Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Es lo que tiene este mundo que mierda hay para repartir y sobra... Aunque como dices parece que se reconoce menos encontrar las cosas buenas, yo sinceramente creo que es mas dificil. Sera por eso que las dos fotos que mas me han gustado sean las dos ultimas de la galeria singles. El resto aparte de impresionar (por lo que refleja y por el riesgo que asume), lo unico que consiguen es reafirmar mi creencia en la capacidad infinita del ser humano para ignorar y destruir. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mind_eraser Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Muchas gracias Tony! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EfemeDos Publicado 3 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2008 Impresionante labor la que realizan los fotoperiodistas que se juegan el tipo para mostrar la miseria humana. Casos como el reciente secuestro de José Cendón reafirman más aún el enorme respeto que me merecen y justo es reconocer la gran labor que han desarrollado a lo largo de la historia. Dejo el enlace a una entrevita a Walter Astrada: http://www.quesabesde.com/noticias/walter-...trevista,1_4512 Gracias, Tony. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lalo.bosque Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Sin palabras, gracias Tony Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gracias Tony por compartirlas muy buenas fotos....algunas son imperdibles, pero muy tristes. Saludos Pedro Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carliux Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gracias por compartir, Tony. Para mi la seccion de "singles" que casualmente vi al final, fue como el caramelo que me daba mi madre despues de tomarme la medicina. Un poco mas optimista y retratante de lo bello del mundo. En esa misma seccion, la foto del hombre arrojando la red al mar es de lo mejor que he visto ultimamente. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
promero Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gracias por el enlace, Tony. Con respecto a las fotos... Con lo que duele verlas, resulta difícil imaginar lo que se debe sentir al hacerlas (por no hablar ya de vivirlas). Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
molinero Publicado 4 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 4 de Diciembre de 2008 Gracias Tony por traernos este enlace, demuestran muchas cosas pero sobre todo una y es el extremo hasta el que está dispuesto llegar el ser humano por conseguir no se qué. Donde unos ganan siempre hay otros que pierden y mucho. Por supuesto hay que felicitar al fotoperiodista Astrada por ese trabajo lleno de riesgos y siempre en el ojo del huracán para demostrar las miserias humanas, por cierto en la quinta foto de Haití aparece el periodista Ricardo Ortega. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
robercolares Publicado 6 de Diciembre de 2008 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2008 Puffff !!! Un nudo en el estomago desde que empeze a mirarlas... Algunas son IMPRESIONANTES como imagen y como fotografia.... Es verdad que toca temas duros, pero para mi si una foto me produce eso "un uno en el estomago" cumplio su objetivo me trasfirio sentimiento y que mas que eso para una foto !! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.