Jump to content

Simetría

Franvier
 Compartir

Publicaciones recomendadas

¿Hola a todos?

Después de haber perdido el revelado de las imágenes de los tres últimos meses (cosas de LR cuando te quedas sin batería bruscamente) y un poco más repuesto del disgusto, me reincorporo al foro a ver si me animo un poco. Es una imagen que tome hace unos días cuando los días no eran tan primaverales. Espero vuestros comentarios.

SL2.

13174414613_4615b18682_b.jpg
DSC_1810 por franvier, en Flickr

Cámara Nikon D7100 Exposición 0,003 sec (1/320) Aperture f/9.0 Lente 80 mm Velocidad ISO 180 Tendencia de exposición 0 EV Flash Off, Did not fire

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Franvier, el ejercicio del reflejo perfecto, pero... no se me falta algo en la compo, una orilla o una piedra, algo que de sentido y contexto a esa rama medio sumergida.

Tremenda la estanqueidad del agua para sacar esos reflejos.

Enhorabuena compañero

Editado por domingo47
Enlace al comentario

Hola Franvier, el ejercicio del reflejo perfecto, pero... no se me falta algo en la compo, una orilla o una piedra, algo que de sentido y contexto a esa rama medio sumergida.

Enhorabuena compañero

Gracias Domingo por tu comentario; lo cierto es que mi intención era aislar totalmente la rama de cualquier contexto y dejarla tal cual, un mero reflejo. Sin embargo, entiendo tu punto de vista, es cierto que queda un tanto "desamparada".

SL2.

Enlace al comentario

Hola, mira estoy de acuerdo con Domingo respecto a la composición...aun asi me parece un fotón,

la quietud del agua y el reflejo de la rama as conseguido un efecto, que ami no me importaria

colgar en mi salón un cuadro con una imagen asi.

Saludos.

Gracias Enrique, eres muy generoso en tus comentarios.

SL2.

Enlace al comentario

• 4 semanas más tarde...

Enhorabuena compañero

+1

Además, creo que la rama está fuera de foco, la veo muy blanda de enfoque (a lo mejor es solo cosa mía/de mi monitor)

Enlace al comentario

+1 me sumo a lo comentado.....y para mi esta estupenda....Saludos

javi

+1

Además, creo que la rama está fuera de foco, la veo muy blanda de enfoque (a lo mejor es solo cosa mía/de mi monitor)

Es una buena toma, yo la veo con más fondo, es decir, el palo con su reflejo en el primer plano y como fondo agua... Un saludo.

Miguel ha hecho un procesado en B&N que me ha resultado muy atractivo. Ha logrado un contraste mayor entre la rama y el fondo.

Siempre pueden aportarse nuevas perspectivas a una imagen.

Gracias por vuestras visitas.

SL2.

SL2.

Enlace al comentario