EstherM Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Sin titulo por estheroviedo, en Flickr Cámara Nikon D7100 Exposición 0,002 sec (1/640) Aperture f/2.5 Lente 50 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
argente Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la imagen y el procesado Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Me gusta mucho la imagen y el procesado Enviado desde mi HUAWEI G510-0200 mediante Tapatalk Gracias Argente por pasarte a verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
templario Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Con un paso a tu derecha hubieses mejorado la composición quitando el árbol saliendo en parte, de su cabeza. Por lo demás muy bonita. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 15 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 muy buena Esther, se ve que llega la primavera y ya esta el peque cogiendo flores para las novias. haber si me animo a ir al prado con el traje de sevillana. precioso el procesado le sienta muy bien. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 15 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 15 de Marzo de 2014 Con un paso a tu derecha hubieses mejorado la composición quitando el árbol saliendo en parte, de su cabeza. Por lo demás muy bonita. Un abrazo Gracias Temple, si, tienes razon.. Un abrazo muy buena Esther, se ve que llega la primavera y ya esta el peque cogiendo flores para las novias. haber si me animo a ir al prado con el traje de sevillana. precioso el procesado le sienta muy bien. saludos jajajjaaja cierto. Eso, a ver si te animas.. Gracias por pasarte Emilio. Un abarzo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
antolozaZD Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muuuy bonita! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
diegosal Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 una genial toma, me encanta el procesado te he quedado de lujo, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Muuuy bonita! Muchas gracias Antonio!! Un saludin!! una genial toma, me encanta el procesado te he quedado de lujo, un saludo Muchas gracias Diego, me alegra verte de nuevo por aqui. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nokkel Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 ¡Hola! Una imagen realmente bonita, felicidades por el trabajo de procesado, es muy bueno. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 ¡Hola! Una imagen realmente bonita, felicidades por el trabajo de procesado, es muy bueno. Gracias Nokkel por comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 El procesado genial, creando una muy buena atmósfera. En mi caso hubiera, encuadrado al "colega" , dentro de la composición, más hacia el tercio inferior, dejando más aire en la parte superior, ya que esos árboles crean una estupenda profundidad. Saludos. Gracias Victor por comentarla, ya sabes...en estos momentos no puedes casi ni pensar...o disparas o si no, pierdes la toma. Gracias por la sugerencia. Un saludin!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mygor Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Preciosa foto y precioso procesado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Como me gustan estos procesados. Estupenda Esther. Saludos Muchas gracias Jacris, me alegra que te guste. Un saludin!! Preciosa foto y precioso procesado. Gracias Mygor. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El procesado a destacar! me gusta mucho, en especial porque se ven bien, he visto procesados bien hechos pero que los efectos de iluminación sale de lugares inverosímiles haciéndolos poco naturales, pero aquí se ve muy bien Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 El procesado a destacar! me gusta mucho, en especial porque se ven bien, he visto procesados bien hechos pero que los efectos de iluminación sale de lugares inverosímiles haciéndolos poco naturales, pero aquí se ve muy bien Saludos Muchas gracias Chau, me alegra que te guste. Un saludin Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mazaias Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Fantástica Esther. Muy buena luz y tremendo procesado. Me gusta mucho. Enviado desde mi GT-I9300 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Alejandro Rivero Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Estoy con el compañero templario en cuanto a la compo, pero tambien con tu comentario, en que, o disparas o pierdes la foto... Creo que no fallar en eso ya es lo que diferencia a l@s grandes, ya que por lo demas, tus fotos son una autentica delicia, te recuerdo de no hace mucho que me pasaba bastante por retratos y has mejorado una barbaridad en poco tiempo. El procesado se sale. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
danvelasco Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 La única pega, como ya han dicho, el árbol que coincide con la cabeza. Por lo demás me encanta. El procesado le sienta genial y un momento fantástico. Una foto muy bonita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ISR Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Como se suele decir; para gusto los colores, y en este caso creo que has encontrado un equilibrio con los tonos muy bueno, buena foto y gran procesado. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chac8n Publicado 23 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 23 de Marzo de 2014 el procesado le da la vida,con un pelo mas de desenfoque quedaria genial. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yolandamf Publicado 24 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Con un paso a tu derecha hubieses mejorado la composición quitando el árbol saliendo en parte, de su cabeza. Por lo demás muy bonita. Un abrazo Estoy con lo comentado por templario, el resto composición me gusta mucho así como el momento captado, ese procesado me encanta, a ver cuando me das unas lecciones, cuando salga a exteriores te preguntaré, los tonos muy bonitos, un abrazo Esther, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 Fantástica Esther. Muy buena luz y tremendo procesado. Me gusta mucho. Enviado desde mi GT-I9300 Muchas gracias Mazaias, por verla y comentarla, me alegra que te guste. Un saludo!! Estoy con el compañero templario en cuanto a la compo, pero tambien con tu comentario, en que, o disparas o pierdes la foto... Creo que no fallar en eso ya es lo que diferencia a l@s grandes, ya que por lo demas, tus fotos son una autentica delicia, te recuerdo de no hace mucho que me pasaba bastante por retratos y has mejorado una barbaridad en poco tiempo. El procesado se sale. Un saludo Muchas gracias Alejandro por tu comentario!! Un saludo! La única pega, como ya han dicho, el árbol que coincide con la cabeza. Por lo demás me encanta. El procesado le sienta genial y un momento fantástico. Una foto muy bonita. Saludos. Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla. Un saludo Como se suele decir; para gusto los colores, y en este caso creo que has encontrado un equilibrio con los tonos muy bueno, buena foto y gran procesado. Saludos. Muchas gracias ISR. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 24 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 24 de Marzo de 2014 el procesado le da la vida,con un pelo mas de desenfoque quedaria genial. Un saludo Gracias por pasarte a verla, no queria que estuviera mas desenfocada, de todas formas gracias por tu comentario. Un saludo!! Estoy con lo comentado por templario, el resto composición me gusta mucho así como el momento captado, ese procesado me encanta, a ver cuando me das unas lecciones, cuando salga a exteriores te preguntaré, los tonos muy bonitos, un abrazo Esther, Gracias Yolanda!!! pues yo necesito unas clases de iluminacion.. :whistling: Eso esta hecho . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
EstherM Publicado 26 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Espectacular Esther, a mi me gusta tal cual esta ubicado el peque, esa luz central me encanta, acostumbrado a ver luces que entran por los laterales, esta ubicación me encanta. Que gañirás tengo de aprender a conseguir esos tonos cremosos Un saludete muchas gracias Pedro!!!! ya me gustaria a mi, saber hacer fotos a los pajaros, como haces tu!!!! . Un abrazo!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas