Jump to content

Small gift


EstherM
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Con un paso a tu derecha hubieses mejorado la composición quitando el árbol saliendo en parte, de su cabeza. Por lo demás muy bonita. Un abrazo

Gracias Temple, si, tienes razon..

Un abrazo

 

muy buena Esther,  se ve que llega la primavera y ya esta el peque cogiendo flores para las novias.

haber si me animo a ir al prado con el traje de sevillana.  precioso el procesado  le sienta muy bien.

saludos

jajajjaaja cierto.

Eso, a ver si te animas..

Gracias por pasarte Emilio.

Un abarzo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado genial, creando una muy buena atmósfera.

En mi caso hubiera, encuadrado al "colega" , dentro de la composición, más hacia el tercio inferior, dejando más aire en la parte superior, ya que esos árboles crean una estupenda profundidad.

 

Saludos.

Gracias Victor por comentarla, ya sabes...en estos momentos no puedes casi ni pensar...o disparas o si no, pierdes la toma.

Gracias por la sugerencia.

Un saludin!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado a destacar! me gusta mucho, en especial porque se ven bien, he visto procesados bien hechos pero que los efectos de iluminación sale de lugares inverosímiles haciéndolos poco naturales, pero aquí se ve muy bien

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El procesado a destacar! me gusta mucho, en especial porque se ven bien, he visto procesados bien hechos pero que los efectos de iluminación sale de lugares inverosímiles haciéndolos poco naturales, pero aquí se ve muy bien

Saludos

Muchas gracias Chau, me alegra que te guste.

Un saludin

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy con el compañero templario en cuanto a la compo, pero tambien con tu comentario, en que, o disparas o pierdes la foto... Creo que no fallar en eso ya es lo que diferencia a l@s grandes, ya que por lo demas, tus fotos son una autentica delicia, te recuerdo de no hace mucho que me pasaba bastante por retratos y has mejorado una barbaridad en poco tiempo.

 

El procesado se sale.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con un paso a tu derecha hubieses mejorado la composición quitando el árbol saliendo en parte, de su cabeza. Por lo demás muy bonita. Un abrazo

 

Estoy con lo comentado por templario, el resto composición me gusta mucho así como el momento captado, ese procesado me encanta, a ver cuando me das unas lecciones, cuando salga a exteriores te preguntaré, los tonos muy bonitos, un abrazo Esther,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fantástica Esther. Muy buena luz y tremendo procesado. Me gusta mucho.

 

Enviado desde mi GT-I9300

Muchas gracias Mazaias, por verla y comentarla, me alegra que te guste.

Un saludo!!

 

Estoy con el compañero templario en cuanto a la compo, pero tambien con tu comentario, en que, o disparas o pierdes la foto... Creo que no fallar en eso ya es lo que diferencia a l@s grandes, ya que por lo demas, tus fotos son una autentica delicia, te recuerdo de no hace mucho que me pasaba bastante por retratos y has mejorado una barbaridad en poco tiempo.

 

El procesado se sale.

 

Un saludo

Muchas gracias Alejandro por tu comentario!!

Un saludo!

 

La única pega, como ya han dicho, el árbol que coincide con la cabeza. Por lo demás me encanta. 

El procesado le sienta genial y un momento fantástico.

 

Una foto muy bonita.

 

Saludos. 

Muchas gracias por pasarte a verla y comentarla.

Un saludo

 

Como se suele decir; para gusto los colores, y en este caso creo que has encontrado un equilibrio con los tonos muy bueno, buena foto y gran procesado.

 

 

Saludos.

Muchas gracias ISR.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el procesado le da la vida,con un pelo mas de desenfoque quedaria genial. Un saludo

Gracias por pasarte a verla,  no queria que estuviera mas desenfocada, de todas formas gracias por tu comentario.

Un saludo!!

 

Estoy con lo comentado por templario, el resto composición me gusta mucho así como el momento captado, ese procesado me encanta, a ver cuando me das unas lecciones, cuando salga a exteriores te preguntaré, los tonos muy bonitos, un abrazo Esther,

Gracias Yolanda!!! pues yo necesito unas clases de iluminacion.. :whistling: :whistling:

Eso esta hecho ;) .

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Espectacular Esther, a mi me gusta tal cual esta ubicado el peque, esa luz central me encanta, acostumbrado a ver luces que entran por los laterales, esta ubicación me encanta. Que gañirás tengo de aprender a conseguir esos tonos cremosos

Un saludete

muchas gracias Pedro!!!! ya me gustaria a mi, saber hacer fotos a los pajaros, como haces tu!!!! :lol: .

Un abrazo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...