Jump to content

¿te gusta conducir?

caku
 Compartir

Publicaciones recomendadas

cuando funcione el foro si dios quiere subo la foto, no entiendo por que todos los dias el foro de "estropea" de noche...  :mad:

intente subir la foto, no me deja o no se que es lo que hago mal, dejo el enlace y a ver si mañana lo puedo cambiar

Editado por caku
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola caku, sigue este procedimiento:

http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655

Buena toma, me gusta el encuadre, saludos

gracias pequeña ardilla, era un problema con frirck que copiaba el codigo sin hacer click en el circulito que tenia que darle  :1good:

Enlace al comentario

Hola Caku, como anucio... de miedo, bonito desenfoque, me gusta tal cual, por decirte algo, creo que el reloj de la modelo podía haber sido algo más discreto, creo que distrae la atención.

Un saludo

Enlace al comentario

Me gusta como queda. Encuadre muy acertado. Si no se viera la matricula ganaria en mi opinion.

Por cierto retrato retrato no es que sea , no? :-)

Muchas gracias por pasarte y comentar, pues la verdad, no habia pensado en eso, te explico, soy fotografo ( aficionado) de retrato, y cuando publico en el foro siempre lo hago aqui, no pesnata en otro sitio, pero si moderacion considera que esta mal hubicada pido mis disculpas.

No es retrato pero tampoco deja de serlo, salir sale una persona, jejej

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Hola Caku, como anucio... de miedo, bonito desenfoque, me gusta tal cual, por decirte algo, creo que el reloj de la modelo podía haber sido algo más discreto, creo que distrae la atención.

Un saludo

Gracias por comentar! Tienes razon, para la sesion que hcimos con el coche quedaba muy bien, pero en este caso seria mejor sin reloj, son detallitos pero bueno...

Enviado desde mi iPad con Tapatalk

Enlace al comentario

Me gusta como queda. Encuadre muy acertado. Si no se viera la matricula ganaria en mi opinion.

Por cierto retrato retrato no es que sea , no? :-)

+1

El desenfoque muy correcto también, lo único , por decir algo, lo veo un poquito justo por la izquierda ya que cortas el "logo" del coche.

Un saludo!

Enlace al comentario