caku Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) evo, valdoviño,galicia por Caku photography, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,005 sec (1/200) Aperture f/3.5 Lente 70 mm Velocidad ISO 125 sigma 70-200 Editado 16 de Marzo de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 (editado) cuando funcione el foro si dios quiere subo la foto, no entiendo por que todos los dias el foro de "estropea" de noche... intente subir la foto, no me deja o no se que es lo que hago mal, dejo el enlace y a ver si mañana lo puedo cambiar Editado 16 de Marzo de 2014 por caku Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NovatoGAV Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola caku, sigue este procedimiento: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Buena toma, me gusta el encuadre, saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola caku, sigue este procedimiento: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=221655 Buena toma, me gusta el encuadre, saludos gracias pequeña ardilla, era un problema con frirck que copiaba el codigo sin hacer click en el circulito que tenia que darle Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sanigolos Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta como queda. Encuadre muy acertado. Si no se viera la matricula ganaria en mi opinion. Por cierto retrato retrato no es que sea , no? :-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Caku, como anucio... de miedo, bonito desenfoque, me gusta tal cual, por decirte algo, creo que el reloj de la modelo podía haber sido algo más discreto, creo que distrae la atención. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta como queda. Encuadre muy acertado. Si no se viera la matricula ganaria en mi opinion. Por cierto retrato retrato no es que sea , no? :-) Muchas gracias por pasarte y comentar, pues la verdad, no habia pensado en eso, te explico, soy fotografo ( aficionado) de retrato, y cuando publico en el foro siempre lo hago aqui, no pesnata en otro sitio, pero si moderacion considera que esta mal hubicada pido mis disculpas. No es retrato pero tampoco deja de serlo, salir sale una persona, jejej Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
caku Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola Caku, como anucio... de miedo, bonito desenfoque, me gusta tal cual, por decirte algo, creo que el reloj de la modelo podía haber sido algo más discreto, creo que distrae la atención. Un saludo Gracias por comentar! Tienes razon, para la sesion que hcimos con el coche quedaba muy bien, pero en este caso seria mejor sin reloj, son detallitos pero bueno... Enviado desde mi iPad con Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LainCoubert Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gusta como queda. Encuadre muy acertado. Si no se viera la matricula ganaria en mi opinion. Por cierto retrato retrato no es que sea , no? :-) +1 El desenfoque muy correcto también, lo único , por decir algo, lo veo un poquito justo por la izquierda ya que cortas el "logo" del coche. Un saludo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cesar Castellanos Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 muy buena foto. lo que mas me gusta es la chica. jeje bien Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena toma, muy sugestiva Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas