March10 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola, me compré la cámara hace aproximadamente dos meses y no la usé tanto, prácticamente no sé nada y estoy tratando de organizarme para hacer algún curso. Pero hoy estaba en la iglesia por el bautismo de la hija de una conocida, durante la ceremonia sacaba algunas fotos y después prestaba atención (porque el cura tenía bastante mal carácter), en uno de esos intervalos el flash dejó de funcionar. No se abre en realidad. A alguno le pasó o alguien puede tener idea de cuál es el problema? porque lo que me resulta raro es que tengo la certeza de que no se golpeó, ni que con mi desconocimiento haya tocado algo en la configuración que lo desactivó. Fue simplemente eso, saqué algunas fotos, bajé la cámara dos minutos y cuando quise sacar algunas más el flash no respondía. Espero que me puedan ayudar porque todavía me duele la inversión como para que se rompa el flash jaja. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Si no das alguna pista más creo que va a ser difícil que te echen una mano. De entrada te sugeriría que comprobaras el modo en el que estás usando la cámara y consultaras en el manual el apartado dedicado al "Uso del flash incorporado". En el modo manual y los semiautomáticos podemos prescribir el uso de flash para nuestra foto. Sin embargo, en los modos automáticos, el flash se activa solo cuando la exposición lo requiere (a juicio de la cámara). Saludos, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
March10 Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Qué otro dato resultaría útil? pregunto desde el desconocimiento.Ya probé en todos los modos que trae la cámara y la tapita del flash no se abre, ni cuando en modo manual aprieto el botón ni cuando la pongo en automático y voy a un ambiente oscuro.Seguramente se haya roto el resorte que permite levantar el flash, pero mi duda es si es normal con una cámara que no tiene ni tres meses y que no recibió ningún golpe. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
si_MAngel Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Qué otro dato resultaría útil? pregunto desde el desconocimiento. Ya probé en todos los modos que trae la cámara y la tapita del flash no se abre, ni cuando en modo manual aprieto el botón ni cuando la pongo en automático y voy a un ambiente oscuro. Seguramente se haya roto el resorte que permite levantar el flash, pero mi duda es si es normal con una cámara que no tiene ni tres meses y que no recibió ningún golpe. Con las pruebas que has hecho, es seguro que hay un mal funcionamiento. Preguntas si es normal que a una cámara con 3 meses le pase. Normal, no debería serlo, pero son aparatos con mucha complejidad y una avería siempre es posible. Con el tiempo que tiene, aún está en garantía, así que aprovéchala. Hay algunos post en que algún compañero le ha pasado y el Servicio Técnico les ha dicho que la causa es un golpe. Si te pasara, insiste y que te demuestren que ha indicio de él. Espero que tengas suerte y te la arreglen sin ningún contratiempo. Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Si en algún ajuste dentro de la iglesia intentaste subir o bajar la compensación del flash es posible que en la pestaña de al lado en el menú de la cámara lo desactivases, a mi me paso y me pille un buen mosqueo prueba los modos p s a m y fuerzalo del botón que levanta el flash mas no te puedo decir, t que restaures por defecto el menú disparo. Suerte!!!!!!! ya nos dirás . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Hola March, si he entendido bien, el flash no se despliega ni siquiera cuando pulsas el botoncito señalizado con un rayo. Si es así, todo apunta a un problema en el mecanismo de liberación. Yo te daría el mismo consejo que te da si_Mangel, aprovecha la garantía y mándala a que le echen un vistazo. Saludos y suerte, Pap Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.