Pcaceres Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Cámara Nikon D7000 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/13.0 Lente 55 mm ISO 500 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Nitidez, encuadre y fondo, espectaculares. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Vaya nitidez, vaya plano final, que bárbaro Pablo, mucha calidad. Quien es????? Te mando un gran abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 me quedo con los datos técnicos, un f13 y el desenfoque del fondo es muy bueno y por lógica el detalle y la nitidez del foco es total, si señor, de apuntar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 he tenido el gusto de conocerle, de compartir un día con él, buena gente y fotógrafo me gusta el retrato, en su hábitat, con nuestro paisaje abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Perfecto de luz a pesar de lo dura que parece. Bien el fondo desenfocado. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Perfecto de lluz a pesar de lo dura que parece. Muy beine el enfoque y el fondo. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Pues sí, el bokeh a f13 es sorprendente. El amigo quedará encantado, seguro que sí. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Nitidez, encuadre y fondo, espectaculares. Un abrazo! Gracias Freddy, me alegra que te guste. Un abrazo Vaya nitidez, vaya plano final, que bárbaro Pablo, mucha calidad. Quien es????? Te mando un gran abrazo. Celebro que te guste Daniel Se trata de Jota Regalado. Un abrazo me quedo con los datos técnicos, un f13 y el desenfoque del fondo es muy bueno y por lógica el detalle y la nitidez del foco es total, si señor, de apuntar. Gracias Halverto por pasar y comentar. Saludos. Bien pillado, con una nitidez impresionante y con un desenfoque suave del fondo. Saludos Gracias Alberte. SAludos. he tenido el gusto de conocerle, de compartir un día con él, buena gente y fotógrafo me gusta el retrato, en su hábitat, con nuestro paisaje abrazos Gracias Manolo, una pena que no pudieras unirte a nosotros. Un abrazo Perfecto de luz a pesar de lo dura que parece. Bien el fondo desenfocado. Saludos! Perfecto de lluz a pesar de lo dura que parece. Muy beine el enfoque y el fondo. Saludos! Gracias compañero, me alegra que te guste. Saludos. Pues sí, el bokeh a f13 es sorprendente. El amigo quedará encantado, seguro que sí. Un abrazo. Gracias Paco, creo que si le gusto. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena! ya los compañeros lo han dicho nitidez y un buen desenfoque de fondo! Gran trabajo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pcaceres Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muy buena! ya los compañeros lo han dicho nitidez y un buen desenfoque de fondo! Gran trabajo Saludos Gracias compañero me alegra que te guste. Saludos. El cazador cazado en su habitat jeje. Buenisima nitidez en el primer plano y elegante desenfoque justo para mostrar el paisaje. Saludos compañero. Gracias Rafael por tus comentarios. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me sumo a los comentarios. Sorprendente el desenfoque a f/13 con 55 mm ! Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 !Que tal Pablo! ; cuesta creer que a f. 13 hayas coseguido ese desenfoque, pero te lo creo, por ser tu, je,je; buena toma, sobre todo para el recuerdo de tu amigo; me gusta; bien realizada y bien tratada. Un abrazo desde El Norte. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas