Jump to content

Nacedero Urederra

Quique14
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola

cuelgo dos fotos de larga exposición a ver que os parecen

Gracias por vuestros comentarios

Foto 1

13199852654_0fafe8ecc5_c.jpg

Exposición 10"
Aperture f/11.0
Lente 27 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición +2/3 EV

Foto 2

Esta la tome río abajo, al revés. Era eso o nada, pero aún así el resultado me gusta

13199719783_b892f8b356_c.jpg

Exposición 4"
Aperture f/11.0
Lente 26 mm
Velocidad ISO 100
Tendencia de exposición +2/3 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estan muy bien compañero, los colores y como te ha quedad la sedada del aguna  de la primera me gustan más. Las ramas que salen en ambas fotos a la derecha no me terminan de gustar, pero me imagino que no podrías buscar otro encuadre. Saludos.

Gracias por el comentario.

Si claro. Las ramas molestaban pero no se podía hacer nada. Es una zona muy bonita, con colores espectaculares,  pero muy protegida y no se puede (está prohibido) abandonar el sendero. Esto limita mucho la elección de encuadres, pues hay que limitarte al sendero balizado.

Enlace al comentario

Estan muy bien compañero, los colores y como te ha quedad la sedada del aguna  de la primera me gustan más. Las ramas que salen en ambas fotos a la derecha no me terminan de gustar, pero me imagino que no podrías buscar otro encuadre. Saludos.

+1  saludos

Enlace al comentario