Quique14 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola cuelgo dos fotos de larga exposición a ver que os parecen Gracias por vuestros comentarios Foto 1 16032014-DSC_2892 por Quique1903, en Flickr Exposición 10" Aperture f/11.0 Lente 27 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Foto 2 Esta la tome río abajo, al revés. Era eso o nada, pero aún así el resultado me gusta 16032014-DSC_2873 por Quique1903, en Flickr Exposición 4" Aperture f/11.0 Lente 26 mm Velocidad ISO 100 Tendencia de exposición +2/3 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
masisto Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Estan muy bien compañero, los colores y como te ha quedad la sedada del aguna de la primera me gustan más. Las ramas que salen en ambas fotos a la derecha no me terminan de gustar, pero me imagino que no podrías buscar otro encuadre. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Estan muy bien compañero, los colores y como te ha quedad la sedada del aguna de la primera me gustan más. Las ramas que salen en ambas fotos a la derecha no me terminan de gustar, pero me imagino que no podrías buscar otro encuadre. Saludos. Gracias por el comentario. Si claro. Las ramas molestaban pero no se podía hacer nada. Es una zona muy bonita, con colores espectaculares, pero muy protegida y no se puede (está prohibido) abandonar el sendero. Esto limita mucho la elección de encuadres, pues hay que limitarte al sendero balizado. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Estan muy bien compañero, los colores y como te ha quedad la sedada del aguna de la primera me gustan más. Las ramas que salen en ambas fotos a la derecha no me terminan de gustar, pero me imagino que no podrías buscar otro encuadre. Saludos. +1 saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Eduardo81 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 De las dos imágenes, me quedo con la primera, mejor encuadre, composición, color y efecto seda. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 De todas maneras la segunda...buen pdv y encuadre.... a seguir...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Buena toma la primera, lástima de las ramas de la derecha, pero como has comentado no podías hacer otra cosa. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Nikonistaenproceso Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Increible. me gusta mucho el efecto seda. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Quique14 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y opiniones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Quique14 dos buena tomas difícil elegir de tener que hacerlo me quedo con la primera, efecto seda color encuadre, lo del ramaje ya esta comentado buen trabajo saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Fantásticas las dos! Buen sitio para afotar. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
guripa Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 De las dos imágenes, me quedo con la primera, mejor encuadre, composición, color y efecto seda. Un saludo Pienso como Eduardo, me gusta mas la primera. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Buenas tomas, la primera mejor pero los colores y las sedas muy bien conseguidas. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La primera me encanta. Alucinante. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas