MASER Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Me gustaría saber si el adaptador Nikon WU-1a es válido para la 5100. En la página web de Nikon no queda del todo claro (válido para las SLR creo que pone) y me gusta la idea de poder chequear las fotos en el IPAD y poder compartir algunas de ellas Un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
vergilbass Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola, me acabo de chupar todos los comentarios de Amazon y en ninguno dice nada de la D5100, pero sí de la D5200, la D3200, la D7100... por lo que doy por supuesto que también vale. De todos modos sí, mejor que lo confirme alguien : ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
m0nt0r0 Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 ¿No sería bastante mejor una tarjeta de estas nuevas Sd con Wifi? Estoy interesado porque las he descubierto hace poco relativamente y no se muy bien que tal funcionan pero es una chulada poda ir con mi d5100 pasar fotos a mi iphone y poder mandarlas vía email al momento y decir mira que fotaza! O subirlas a flickr etc etc ¿Las recomendáis? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
modeag Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Puedes poner el enlace de estas tarjetas?, es la primera vez que lo oigo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
krokodiland Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Puedes poner el enlace de estas tarjetas?, es la primera vez que lo oigo Aquí tienes un hilo que habla sobre ellas: http://www.nikonistas.com/digital/foro/index.php?showtopic=138929 Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Papafruni Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 (editado) Me gustaría saber si el adaptador Nikon WU-1a es válido para la 5100. En la página web de Nikon no queda del todo claro (válido para las SLR creo que pone) y me gusta la idea de poder chequear las fotos en el IPAD y poder compartir algunas de ellas Un saludo a todos Yo diría que sí queda claro en la web de Nikon: el WU-1a no es compatible con la D5100. Saludos, Pap Editado 22 de Marzo de 2014 por Papafruni Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas