Jariviri Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola, entre trabajo, organización de fotos y otras cosillas, llevaba un tiempo sin publicar por aquí, espero me sepáis disculpar. Bueno, pues estamos en fallas, y uno de los momentos más importantes y festejados son los castillos, aquí os presento una explosión del primer castillo de las fallas 2014, sin trípode, con ISO alto, como comprenderéis, imposible plantarlo. Saludos y a destripar. Explosión por jariviri, en Flickr Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cubalitro2000 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonita foto estoy esperando la nit del foc para poder hacer algunas Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manutorra Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compañero, para mi gusto le falta tiempo de exposición para ver los fuegos en todo su explendor derramandose para todos lados, aunque por otro lado has sacado una estrella superchula. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonita foto estoy esperando la nit del foc para poder hacer algunas Gracias por pasar, me alegra que te guste la foto, yo si puedo también me acerco. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 16 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Hola compañero, para mi gusto le falta tiempo de exposición para ver los fuegos en todo su explendor derramandose para todos lados, aunque por otro lado has sacado una estrella superchula. Saludos Gracias por pasar Manu, tienes toda la razón, pero imposible en fallas plantar un trípode en medio de todo el gentío, si te estimas la cámara claro. Me alegra que la veas chula. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Gran toma ...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Franvier Publicado 16 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 16 de Marzo de 2014 Bonita toma jariviri, le quitaría los restos de luz a la derecha para dejar sólo la estrella. SL2. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Copacabana Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que rara la disposición de los fuegos, buen momento de la "destripada" Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
NowLow Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Me sumo a lo de clonar los destellos de la derecha y queda de la leche Un saludo Jariviri! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Avitonio Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Javier lo que mas me gusta es verter activo hace tiempo que no veía nada tuyo, la toma es como una estrella en el cielo de Valencia en dias de Fallas Adios Javier un placer verte de nuevo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pajavi Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 No seas vago y limpia los restos de la derecha. Muy buena toma. En el momento justo. Saludos +1 te lo pensaba decir, pero por no repetirme jaja Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 No seas vago y limpia los restos de la derecha. Muy buena toma. En el momento justo. Saludos Jajaja, pienso igual, buen momento captado.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Joad50 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bueno me gusta el momento que has captado, solo queda hacer lo que te han comentado sobre las restos, pero si no tienes tiempo tampoco pasa nada jeje. Un saludo. Joaquín. P.D. me alegro que estés de vuelta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jordi Rispau Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Vaya momento has captado, es diferente a lo que hariamos todos, ha quedado una estrella, con algunos restos de asteroides :lol: Una toma diferente y original. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GWaSHeRe Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Quitando los restos... me gusta esa explosión, fantástica toma. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Gran toma ...Felicitaciones! Bonita toma jariviri, le quitaría los restos de luz a la derecha para dejar sólo la estrella. SL2. Que rara la disposición de los fuegos, buen momento de la "destripada" Saludos Gracias por pasar, me alegra que os guste la foto. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 No seas vago y limpia los restos de la derecha. Muy buena toma. En el momento justo. Saludos Jajaja, aplicate el cuento y ya de camino la encuadras Me sumo a lo de clonar los destellos de la derecha y queda de la leche Un saludo Jariviri! +1 te lo pensaba decir, pero por no repetirme jaja Muy buenas Javier......ya te lo han dicho todo jajaja mas te vale limpiar los restos.... ;) ;) saludos Javi Jajaja, pienso igual, buen momento captado.Saludos Bueno me gusta el momento que has captado, solo queda hacer lo que te han comentado sobre las restos, pero si no tienes tiempo tampoco pasa nada jeje. Un saludo. Joaquín. P.D. me alegro que estés de vuelta. Jejejejeje, gracias por pasar, me alegra que os guste, fijate tú que estuve a punto de eliminarlos, pero no, sé me hacían gracia esos destellos sueltos. Me pongo a la faena y os la vuelvo a poner limpia, encuadrada y un poquito ampliada en cuanto pueda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xarlesbrown Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me gusta! Y añadido la complicación de sacarla sin trípode! Como ya te han comentado, quitaría los restos de la derecha. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Hola Javier lo que mas me gusta es verter activo hace tiempo que no veía nada tuyo, la toma es como una estrella en el cielo de Valencia en dias de Fallas Adios Javier un placer verte de nuevo Muchas gracias Avi, siempre es un placer ver que contestas a mis hilos. Encantado de que te haya gustado la foto. Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Vaya momento has captado, es diferente a lo que hariamos todos, ha quedado una estrella, con algunos restos de asteroides :lol: Una toma diferente y original. Un saludo. Gracias por pasar Jordi, jejejeje, hay gustos para todos, justo lo que yo pensé, esos restos no le venían mal. Me alegra que la veas original. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jariviri Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Quitando los restos... me gusta esa explosión, fantástica toma. Me gusta! Y añadido la complicación de sacarla sin trípode! Como ya te han comentado, quitaría los restos de la derecha. Saludos! Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste la foto. En cuanto pueda la limpio. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas