Jump to content

Explosión

Jariviri
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola, entre trabajo, organización de fotos y otras cosillas, llevaba un tiempo sin publicar por aquí, espero me sepáis disculpar.

Bueno, pues estamos en fallas, y uno de los momentos más importantes y festejados son los castillos, aquí os presento una explosión del primer castillo de las fallas 2014, sin trípode, con ISO alto, como comprenderéis, imposible plantarlo.

Saludos y a destripar.

13202196384_583a76724b_b.jpg

Explosión por jariviri, en Flickr
Cámara Nikon D7000 Exposición 0,025 sec (1/40) Aperture f/5.0 Lente 35 mm Velocidad ISO 3200 Tendencia de exposición 0 EV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero, para mi gusto le falta tiempo de exposición para ver los fuegos en todo su explendor derramandose para todos lados, aunque por otro lado has sacado una estrella superchula. Saludos

Gracias por pasar Manu, tienes toda la razón, pero imposible en fallas plantar un trípode en medio de todo el gentío, si te estimas la cámara claro.

Me alegra que la veas chula.

Saludos.

Enlace al comentario

Gran toma ...Felicitaciones!

Bonita toma jariviri, le quitaría los restos de luz a la derecha para dejar sólo la estrella.

SL2.

Que rara la disposición de los fuegos, buen momento de la "destripada"

Saludos

Gracias por pasar, me alegra que os guste la foto.

Saludos.

Enlace al comentario

No seas vago y limpia los restos de la derecha.

Muy buena toma. En el momento justo.

Saludos

Jajaja, aplicate el cuento y ya de camino la encuadras  ;)

Me sumo a lo de clonar los destellos de la derecha y queda de la leche :lol:

Un saludo Jariviri!

+1 te lo pensaba decir, pero por no repetirme jaja

Muy buenas Javier......ya te lo han dicho todo jajaja mas te vale limpiar los restos.... ;) ;) ;) ;) saludos

Javi

Jajaja, pienso igual, buen momento captado.Saludos

Bueno me gusta el momento que has captado, solo queda hacer lo que te han comentado sobre las restos, pero si no tienes tiempo tampoco pasa nada jeje.

Un saludo.

Joaquín.

P.D. me alegro que estés de vuelta.

Jejejejeje, gracias por pasar, me alegra que os guste, fijate tú que estuve a punto de eliminarlos, pero no, sé me hacían gracia esos destellos sueltos.

Me pongo a la faena y os la vuelvo a poner limpia, encuadrada y un poquito ampliada en cuanto pueda.

Saludos.

Enlace al comentario

Hola Javier lo que mas me gusta es verter activo hace tiempo que no veía nada tuyo, la toma es como una estrella en el cielo de Valencia en dias de Fallas

Adios Javier un placer verte de nuevo 

Muchas gracias Avi, siempre es un placer ver que contestas a mis hilos.

Encantado de que te haya gustado la foto.

Un abrazo.

Enlace al comentario

Vaya momento has captado, es diferente a lo que hariamos todos, ha quedado una estrella, con algunos restos de asteroides :lol: :lol: :lol:

Una toma diferente y original.

Un saludo.

Gracias por pasar Jordi, jejejeje, hay gustos para todos, justo lo que yo pensé, esos restos no le venían mal.

Me alegra que la veas original.

Saludos.

Enlace al comentario

Quitando los restos... me gusta esa explosión, fantástica toma.

Me gusta! Y añadido la complicación de sacarla sin trípode!

Como ya te han comentado, quitaría los restos de la derecha.

Saludos!

Muchas gracias por pasar, me alegra que os guste la foto. En cuanto pueda la limpio.

Saludos.

Enlace al comentario