Astur2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Si me descuido me come, menos mal que lo vi para no apoyarme sobre el. Cuidado que nos come por Felipe Rico 44, en Flickr Cámara Nikon D3200 Exposición 0,004 sec (1/250) Aperture f/5.0 Lente 85 mm Velocidad ISO 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola Felipe, que buen pdv, que miedo... as probado en B&N, para darle más dramatismo. Yo hubiera apartado esa ramita primera que sale desenfocada a la izquierda. Curioso arbol, un saludo y felicidades Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wildchild Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy bien visto, jejeje de noche tiene que dar miedo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 (editado) Hola Felipe, que buen pdv, que miedo... as probado en B&N, para darle más dramatismo. Yo hubiera apartado esa ramita primera que sale desenfocada a la izquierda. Curioso arbol, un saludo y felicidades Hola domingo, dicho y hecho, adios ramita espero q le haya clonado bien. Gracias por pasarte Muy bien visto, jejeje de noche tiene que dar miedo. Gracias Wilchild por pasarte y comentar. arbol carnivoro por Felipe Rico 44, en Flickr Editado 17 de Marzo de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
luismla Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que genial solo falta un hobbit y un tumulario me recuerda a una ilustración del señor de los anillos creo que de rebeca wite en que pueda si la localizo la subo. Esta genial Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Que genial solo falta un hobbit y un tumulario me recuerda a una ilustración del señor de los anillos creo que de rebeca wite en que pueda si la localizo la subo. Esta genial Gracias luismla por pasart y comentar, a ver si la localizas Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jorge_s Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy original. Me uno a lo comentado por domingo47, en B/N debe quedar interesante.... Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jd_marco Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 La foto es muy original y como te comentan, con un B&N de alto contraste puede transmitir todo lo que deseas. ¿Te animas? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
JCCalimano Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Espectacular esta pareidolia, me gusta como ha quedado y con el clonado de la ramita mucho mejor, también soy de los que creo que un cuidado B&N le haría ganar a la toma, un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jacin Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Aunque creo que lo que has pretendido es darle la máxima prioridad a la "cara", pienso que un encuadre un pelo mas abierto, le habría dado mas vistosidad a la toma, por lo demás estupendo, muy bien visto.Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Bonita textura y acertada comparación, aunque al analizarla detenidamente me pregunto: ¿No será la hiedra la que se come al arbol? Saludos. Gracias heque, y si la hiedra se lo esta comiendo. Muy original. Me uno a lo comentado por domingo47, en B/N debe quedar interesante.... Enhorabuena! Gracias jorge_spor tu comentario, el bn me pondre a ello La foto es muy original y como te comentan, con un B&N de alto contraste puede transmitir todo lo que deseas. ¿Te animas? Hola jd_marco, gracias por pasarte y comentar, y claro q me animo jejejeje. Espectacular esta pareidolia, me gusta como ha quedado y con el clonado de la ramita mucho mejor, también soy de los que creo que un cuidado B&N le haría ganar a la toma, un saludo. Hola JCCalimano, gracias po rtu comentario y os pongo la bn en breve. Aunque creo que lo que has pretendido es darle la máxima prioridad a la "cara", pienso que un encuadre un pelo mas abierto, le habría dado mas vistosidad a la toma, por lo demás estupendo, muy bien visto.Saludos Hola Jacin si que le quise dar prioridad a la "cara" y como has podido comprobar en la primera tenia demaseadas ramas alrededor que con un encuadre mas abierto molestarían mucho.Gracias por pasarte y comentar. Un saludo para todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Aquí os la dejo en B&N arbol carnivoro bn por Felipe Rico 44, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Txemari Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Qué bien vista y qué bien le viene el BN. Parece que se va a comer la hiedra. Buena toma!!!! Me encanta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Qué bien vista y qué bien le viene el BN. Parece que se va a comer la hiedra. Buena toma!!!! Me encanta. Gracias Txemari por pasarte y comentar. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dan1960 Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Gran toma.... color y B&N ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Astur2013 Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 (editado) Gran toma.... color y B&N ...tiene fuerza y un mensaje claro...Felicitaciones! Gracias dan por tu comentario. Un saludo Editado 18 de Marzo de 2014 por Astur2013 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
domingo47 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Astur, mucho mejor sin la ramita y B&N. Enhorabuena te quedo muy chula la toma. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas