Jump to content

Arbol carnívoro?

Astur2013
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Felipe, que buen pdv, que miedo... as probado en B&N, para darle más dramatismo.  Yo hubiera apartado esa ramita primera que sale desenfocada a la izquierda.

Curioso arbol, un saludo y felicidades

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Felipe, que buen pdv, que miedo... as probado en B&N, para darle más dramatismo.  Yo hubiera apartado esa ramita primera que sale desenfocada a la izquierda.

Curioso arbol, un saludo y felicidades

Hola domingo, dicho y hecho, adios ramita espero q le haya clonado bien. Gracias por pasarte

Muy bien visto, jejeje de noche tiene que dar miedo.

Gracias Wilchild por pasarte y comentar.

13215786725_e67c8a4940_z.jpg
Editado por Astur2013
Enlace al comentario

Bonita textura y acertada comparación, aunque al analizarla detenidamente me pregunto:

¿No será la hiedra la que se come al arbol?

Saludos.

Gracias heque, y si la hiedra se lo esta comiendo.

Muy original. Me uno a lo comentado por domingo47, en B/N debe quedar interesante....

Enhorabuena! 

Gracias jorge_spor tu comentario, el bn me pondre a ello

La foto es muy original y como te comentan, con un B&N de alto contraste puede transmitir todo lo que deseas. ¿Te animas? ;)

Hola jd_marco, gracias por pasarte y comentar, y claro q me animo jejejeje.

Espectacular esta pareidolia, me gusta como ha quedado y con el clonado de la ramita mucho mejor, también soy de los que creo que un cuidado B&N le haría ganar a la toma, un saludo.

Hola JCCalimano, gracias po rtu comentario y os pongo la bn en breve.

Aunque creo que lo que has pretendido es darle la máxima prioridad a la  "cara", pienso que un encuadre un pelo mas abierto, le habría dado mas vistosidad a la toma, por lo demás estupendo, muy bien visto.Saludos

Hola Jacin si que le quise dar prioridad a la "cara" y como has podido comprobar en la primera tenia demaseadas ramas alrededor que con un encuadre mas abierto molestarían mucho.Gracias por pasarte y comentar.

Un saludo para todos.

Enlace al comentario