Jump to content

Saint Patrick's Day- A Coruña

jlgm

Publicaciones recomendadas

Todo un acierto la hora a la que has hecho la foto, las luces están en su punto. La composición también la veo acertada, ya que no es la típica en la sólo sale el faro. Si tuviera que ponerle una pega es que has cortado por la izquierda la fortificación que se ve en primer plano, pero no es molesto. Me gusta mucho.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todo un acierto la hora a la que has hecho la foto, las luces están en su punto. La composición también la veo acertada, ya que no es la típica en la sólo sale el faro. Si tuviera que ponerle una pega es que has cortado por la izquierda la fortificación que se ve en primer plano, pero no es molesto. Me gusta mucho.

Un saludo.

Gracias por el comentario.La fortificación que ves en el primer plano es la antigua prisión provincial de A Coruña.El corte viene motivado por la focal  y el punto de vista usado,esta tirada desde una azotea por lo que estaba limitado para alejarme mas.Tengo alguna con el 14mm pero a mi entender la Torre de Hércules es la protagonista y salia demasiado pequeña para mi gusto.

Enlace al comentario

Yo la veo muy buena para mi gusto y como dice Perturbao se sale de lo normal,me refiero a que todo el mundo le tira a la torre y un cachito de monte y esta no,para mi y repito esta muy buena la toma,felicidades.

Enlace al comentario

Parfecta composición y trabajo con las luces.

Me gusta.

Yo la veo muy buena para mi gusto y como dice Perturbao se sale de lo normal,me refiero a que todo el mundo le tira a la torre y un cachito de monte y esta no,para mi y repito esta muy buena la toma,felicidades.

Muchas gracias a los dos.Me alegra que os guste.

Enlace al comentario

A mi me gusta mucho. Las luces, y la hora a la que la sacaste, perfectas. Está sacada desde un piso, no? A mi se me ocurrió ir al mirador de San Pedro, pero supuse que estaba cerrado y acabé sacando unas cuantas desde la propia torre...

Hola xansolo.Esta quitada desde la azotea del edificio de mi cuñada.Para mi gusto el monte de San Pedro queda bastante lejano y no hubieras conseguido gran cosa.

Enlace al comentario

Un saludo.

+1. Si encuadras un pelin mas a la izd la clavas.

Saludos.

Enlace al comentario

Como veo que a algunos os molesta el recorte por la izquierda os pongo otra toma con un procesado un pelin diferente y con el edificio de la prisión completo.En este caso esta tomada con un 14mm y tiene un recorte de aprox. el 30% con la finalidad de que la Torre de Hércules no se vea demasiado pequeña y pierda protagonismo.

aem1.jpg

Enlace al comentario

A gusto del consumidor j j j,  . . . .,  y si viene otro y dice pues la torre en el centro . . . . .  que no que es broma.

las dos están divinas,  problema si hay que elegir,   me quedo las dos. . .

encuadre, exposición, punto de vista . . . perspectiva . . .

1saludo

Enlace al comentario

Muy buena foto, a mi personalmente me gusta mas la primera.

A gusto del consumidor j j j,  . . . .,  y si viene otro y dice pues la torre en el centro . . . . .  que no que es broma.

las dos están divinas,  problema si hay que elegir,   me quedo las dos. . .

encuadre, exposición, punto de vista . . . perspectiva . . .

1saludo

Las dos muy bonitas, pero me quedo con la segunda...

Salu2, paisano....  :1ok:

Gracias a todos por vuestros comentarios.Ya veo que hay division de opiniones.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...