jlgm Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Un año más la Torre de Hércules se tiñe de color verde para conmemorar el día de San Patricio, patrón de Irlanda.Nikon D600Tamron 24-70 f2.8 Vcf11 30" ISO 100Saint Patrick's Day- A Coruña por Chencho Mendoza, en Flickr Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Todo un acierto la hora a la que has hecho la foto, las luces están en su punto. La composición también la veo acertada, ya que no es la típica en la sólo sale el faro. Si tuviera que ponerle una pega es que has cortado por la izquierda la fortificación que se ve en primer plano, pero no es molesto. Me gusta mucho. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Todo un acierto la hora a la que has hecho la foto, las luces están en su punto. La composición también la veo acertada, ya que no es la típica en la sólo sale el faro. Si tuviera que ponerle una pega es que has cortado por la izquierda la fortificación que se ve en primer plano, pero no es molesto. Me gusta mucho. Un saludo. Gracias por el comentario.La fortificación que ves en el primer plano es la antigua prisión provincial de A Coruña.El corte viene motivado por la focal y el punto de vista usado,esta tirada desde una azotea por lo que estaba limitado para alejarme mas.Tengo alguna con el 14mm pero a mi entender la Torre de Hércules es la protagonista y salia demasiado pequeña para mi gusto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carlosj Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Parfecta composición y trabajo con las luces. Me gusta. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Yo la veo muy buena para mi gusto y como dice Perturbao se sale de lo normal,me refiero a que todo el mundo le tira a la torre y un cachito de monte y esta no,para mi y repito esta muy buena la toma,felicidades. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Parfecta composición y trabajo con las luces. Me gusta. Yo la veo muy buena para mi gusto y como dice Perturbao se sale de lo normal,me refiero a que todo el mundo le tira a la torre y un cachito de monte y esta no,para mi y repito esta muy buena la toma,felicidades. Muchas gracias a los dos.Me alegra que os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho. Las luces, y la hora a la que la sacaste, perfectas. Está sacada desde un piso, no? A mi se me ocurrió ir al mirador de San Pedro, pero supuse que estaba cerrado y acabé sacando unas cuantas desde la propia torre... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 A mi me gusta mucho. Las luces, y la hora a la que la sacaste, perfectas. Está sacada desde un piso, no? A mi se me ocurrió ir al mirador de San Pedro, pero supuse que estaba cerrado y acabé sacando unas cuantas desde la propia torre... Hola xansolo.Esta quitada desde la azotea del edificio de mi cuñada.Para mi gusto el monte de San Pedro queda bastante lejano y no hubieras conseguido gran cosa. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wolvelopez Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Preciosa imagen. Las luces me encantan y el faro está tremendo. Enviado desde mi GT-I9100 mediante Tapatalk Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mandiskywalker Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Todo un acierto la hora a la que has hecho la foto, las luces están en su punto. La composición también la veo acertada, ya que no es la típica en la sólo sale el faro. Si tuviera que ponerle una pega es que has cortado por la izquierda la fortificación que se ve en primer plano, pero no es molesto. Me gusta mucho. Un saludo. +1. Si encuadras un pelin mas a la izd la clavas. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Traskus Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Me encanta toda la tonalidad de colores que has logrado. Enhorabuena Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Como veo que a algunos os molesta el recorte por la izquierda os pongo otra toma con un procesado un pelin diferente y con el edificio de la prisión completo.En este caso esta tomada con un 14mm y tiene un recorte de aprox. el 30% con la finalidad de que la Torre de Hércules no se vea demasiado pequeña y pierda protagonismo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Monle Publicado 20 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Muy buena foto, a mi personalmente me gusta mas la primera. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
varamos Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 A gusto del consumidor j j j, . . . ., y si viene otro y dice pues la torre en el centro . . . . . que no que es broma. las dos están divinas, problema si hay que elegir, me quedo las dos. . . encuadre, exposición, punto de vista . . . perspectiva . . . 1saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Las dos muy bonitas, pero me quedo con la segunda... Salu2, paisano.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jlgm Publicado 22 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 Muy buena foto, a mi personalmente me gusta mas la primera. A gusto del consumidor j j j, . . . ., y si viene otro y dice pues la torre en el centro . . . . . que no que es broma. las dos están divinas, problema si hay que elegir, me quedo las dos. . . encuadre, exposición, punto de vista . . . perspectiva . . . 1saludo Las dos muy bonitas, pero me quedo con la segunda... Salu2, paisano.... Gracias a todos por vuestros comentarios.Ya veo que hay division de opiniones. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dragstar1100 Publicado 22 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 22 de Marzo de 2014 No hay cocinero en el mundo que cocine a gusto de todos,a mi me gustan las dos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.