joselito Publicado 26 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 26 de Marzo de 2014 Me gusta la composición y el desenfoque Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AntonioM Publicado 1 de Abril de 2014 Compartir Publicado 1 de Abril de 2014 Es cierto, sacas unas fotos con un uso del flash realmente maestro. Algunas pruebas realicé, y la verdad los resultados han sido peores que pobres. Por eso aprecio más tu trabajo. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montespinal Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 (editado) Muy buena toma, genial!! y ese posadero con musgos y clavel del aire le da un toque esquisto. Editado 14 de Abril de 2014 por montespinal Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
petrone Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Buenísima la foto del Dorado (así lo llamamos en Uruguay) que por cierto pertenece a la familia de los Emberizidae y no a las de los Thraupidae (como erróneamente figura en la referencia de la Wikipedia a la que aludes) ni tampoco a los fringillidae como los jilgueros. El de la foto es un sicalis flaveola pelzelni, una de las cinco variedades de la especie y parece ser un adulto ya mayor. En este no encontrarás los "...matices anaranjados en frente y cara ... característica que lo distingue fácilmente de otros jilgueros del género Sicalis..." ya que el anaranjado no se da en esta variedad. Con respecto a la foto me parece genial, brillante lo del flash "invisible" y un capítulo aparte para el posadero. Felicitaciones!!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wizaro Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pues que queréis que os diga, a mi me encanta, ¡ Enhorabuena!, es un fotón Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AEnrique Publicado 13 de Abril de 2014 Compartir Publicado 13 de Abril de 2014 Pablo, antes que nada mis disculpas, pues pensé que ya habia comentado esta maravillosa foto, y cual ha sido mi sorpresa que no lo había hecho. Me encanta tu trabajo con el flash en fotografía de naturaleza, haces que lo difícil parezca fácil. Enhorabuena por la selección para el album de la abuela, una elección muy acertada. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fitted Publicado 14 de Abril de 2014 Compartir Publicado 14 de Abril de 2014 preciosa compañero, un buen uso de flash, me gusta esa segunda versión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas