Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena Freddy, y ojala pueda leerte en muchos mas. por cierto tienes un aspecto, que transmite simpatia. En cuanto a la foto, por las caracteristicas que se aprecian, me pide ver mas por abajo, y un pelin mas de contraste, eso si que tiene arreglo. Un fuerte abrazo desde aca, para ti, compadre. Muchas gracias compadre, tu comentario me hace sentir en el foro como en casa. La foto la tome desde la acera de enfrente y como la calle no es muy ancha la tuve que recortar ahí por que salía un autobús enorme, que estaba estacionado frente al museo y en cuanto a lo del contraste tienes toda la razón. Te mando un gran abrazo desde este lado del Atlántico! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Me alegra poder ponerte cara. Ya eres una firma familiar ! Un abrazo. Muchas gracias Joaquin, tus comentarios me hacen sentir parte de esta gran familia. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 ¡Cómo pasa el tiempo!, en fin. Enhorabuena por esos 2000, lo que me fastidia es que seas más guapo que yo :)) Un abrazo, Freddy. Por eso quería mantenerme en el anonimato, para no fastidiar a los menos guapos, jeje. Agradezco enormemente tu comentario y te mando un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Enhorabuena Freddy por tus 2.000 y por tus acertadas y amables intervenciones en el foro, más de agradecer si cabe lo podemos decir los que no hace mucho llegamos por aquí. Un abrazo El agradecido soy yo con todos, que me han aceptado en este foro sin tener mucha idea de lo que estoy haciendo. Otro abrazo para ti desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 un gusto conocerte por este medio, compartir, y poder saludarte abrazos Muchas gracias maestro, me alegra que así sea. Abrazos para ti también! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GPaco Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Felicidades por tus 2000 y que sean muchos más! Buen detalle de Daniel de ponerte cara y que no te imaginemos siempre azul, je, je. Un placer leer tus comentarios siempre. La toma quizás necesite algo más de procesado, pero me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pfuentes69 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Enhorabuena por los 2000 y gracias por compartirlos con nosotros. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Enhorabuena por esos 2000 y que sean muchos más, con fotos muchas muchas fotos. Un abrazo.Muchas muchas gracias, tienes razón necesito aplicarme y subir mas fotos. Lo prometo. Un abrazo grande desde este lado! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Felicidades por tus 2000 y que sean muchos más! Buen detalle de Daniel de ponerte cara y que no te imaginemos siempre azul, je, je. Un placer leer tus comentarios siempre. La toma quizás necesite algo más de procesado, pero me gusta. Te agradezco mucho el comentario, y bueno como les comentaba ya solo me pondré azul de vez en cuándo, como cuando no me salgan bien las fotos, jeje. Un fuerte abrazo! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Enhorabuena por los 2000 y gracias por compartirlos con nosotros.El agradecido soy yo con tus comentarios. Un abrazo grande! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
frolik2001 Publicado 21 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Pues cómo no me voy a unir a las felicidades. Cumplir mensajes, como cumplir años, siempre hay que festejarlos. Encantado de conocerte y mis deseos que sigas cumpliendo muchos muchos mensajes más. En cuanto a la foto, como el cartel es la clave para la mirada, y a pesar que inicialmente mi cerebro me pide ver algo más abajo, vuelve tras sus pasos para comenzar a preguntarse qué cosas maravillosas y sorprendentes alberga ese "castillo-museo"... Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 21 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 21 de Marzo de 2014 Muchísimas gracias Frolik, para mi también es un gusto estar entre gente como todos los que conforman este foro. Te envío un gran abrazo y de nuevo gracias! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas