Jump to content

!Aunque Usted no lo crea!

Freddy Salazar
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Enhorabuena Freddy, y ojala pueda leerte en muchos mas. por cierto tienes un aspecto, que transmite simpatia. En cuanto a la foto, por las caracteristicas que se aprecian, me pide ver mas por abajo, y un pelin mas de contraste, eso si que tiene arreglo. Un fuerte abrazo desde aca, para ti, compadre.

Muchas gracias compadre, tu comentario me hace sentir en el foro como en casa. La foto la tome desde la acera de enfrente y como la calle no es muy ancha la tuve que recortar ahí por que salía un autobús enorme, que estaba estacionado frente al museo y en cuanto a lo del contraste tienes toda la razón. Te mando un gran abrazo desde este lado del Atlántico!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡Cómo pasa el tiempo!, en fin. Enhorabuena por esos 2000, lo que me fastidia es que seas más guapo que yo :))

Un abrazo, Freddy.

Por eso quería mantenerme en el anonimato, para no fastidiar a los menos guapos, jeje. Agradezco enormemente tu comentario y te mando un abrazo! 

Enlace al comentario

Enhorabuena Freddy por tus 2.000 y por tus acertadas y amables intervenciones en el foro, más de agradecer si cabe lo podemos decir los que no hace mucho llegamos por aquí.

Un abrazo

El agradecido soy yo con todos, que me han aceptado en este foro sin tener mucha idea de lo que estoy haciendo. Otro abrazo para ti desde este lado!

Enlace al comentario

Felicidades por tus 2000 y que sean muchos más!

Buen detalle de Daniel de ponerte cara y que no te imaginemos siempre azul, je, je. Un placer leer tus comentarios siempre.

La toma quizás necesite algo más de procesado, pero me gusta.

Te agradezco mucho el comentario, y bueno como les comentaba ya solo me pondré azul de vez en cuándo, como cuando no me salgan bien las fotos, jeje. Un fuerte abrazo!

Sent from my iPhone using Tapatalk

Enlace al comentario

Pues cómo no me voy a unir a las felicidades. Cumplir mensajes, como cumplir años, siempre hay que festejarlos. Encantado de conocerte y mis deseos que sigas cumpliendo muchos muchos mensajes más. En cuanto a la foto, como el cartel es la clave para la mirada, y a pesar que inicialmente mi cerebro me pide ver algo más abajo, vuelve tras sus pasos para comenzar a preguntarse qué cosas maravillosas y sorprendentes alberga ese "castillo-museo"... :1ok:

Saludos.

Enlace al comentario