Freddy Salazar Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Les dejo esta toma para no dejar pasar los 2,000 sin una contribución, espero sean benévolos con los halos que no he podido quitar. Saludos a todos! Ripley_byn por freddyss99, en Flickr Cámara Nikon Coolpix S9050 Exposición 0,003 sec (1/400) Aperture f/3.8 Lente 5.9 mm Velocidad ISO 160 Tendencia de exposición 0 EV Flash No Flash Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muchas felicidades Don Freddy, recuerdo el día que te comente y te invite a este foro, sabia que te gustaría, al parecer he tenido buen ojo, me alegra mucho tus 2000. No pares, espero pronto festejar muchos mas participaciones tuyas. Te mando un abrazo bien grande y la mas grande de las felicitaciones. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Quiero aprovechar estos 2000 y su celebración para presentarles a tan entrañable amigo, compañero de caminatas, una grata sorpresa al conocerlo hace apenas 2 años y medio, ufff, parece que ha estado ahí siempre, gran hombre, gran amigo. Les dejo un retrato de Freddy en una de las muchas caminatas buscando fotografías, luz. Don Freddy Salazar por Daniel René Guerra, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Pedreira Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Verdad que no tiene la piel azul? Es broma. Enhorabuena por las 2.000 y que vengan muchas más, compañero! Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muchas felicidades por los 2000 y por muchos mas!! A mi la toma me ha hecho recordar mi infancia, mi abuelo compraba un diario en el que salia un recuadro de Ripley en la ultima pagina, a mi me gustaba leerlo, me llamaba mucho la atención todos esos datos curiosos de "Aunque Ud. no lo crea" Buen recuerdo Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
yago Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bueno,pues eso,muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Halverto Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Felicidades por tanto aporte y un placer ponerte cara y olvidarme de "avatar", la foto tiene sus cositas pero tiene arreglos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muchas felicidades Don Freddy, recuerdo el día que te comente y te invite a este foro, sabia que te gustaría, al parecer he tenido buen ojo, me alegra mucho tus 2000. No pares, espero pronto festejar muchos mas participaciones tuyas. Te mando un abrazo bien grande y la mas grande de las felicitaciones. Me siento muy agradecido contigo por la invitación y con todos en el foro por la aceptación de mis participaciones por demás modestas. Otro abrazo también para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Verdad que no tiene la piel azul? Es broma. Enhorabuena por las 2.000 y que vengan muchas más, compañero! Saludos! Solo a veces me pongo azul y verde y hasta morado, jejeje. Muchas gracias por tu comentario. Un abrazo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Muchas felicidades por los 2000 y por muchos mas!! A mi la toma me ha hecho recordar mi infancia, mi abuelo compraba un diario en el que salia un recuadro de Ripley en la ultima pagina, a mi me gustaba leerlo, me llamaba mucho la atención todos esos datos curiosos de "Aunque Ud. no lo crea" Buen recuerdo Saludos Agradezco mucho tu comentario y me alegra que te haya traído recuerdos, yo tampoco me perdía ese pequeño recuadro en los diarios, por que en pocas palabras te mostraba cosas increíbles y muy interesantes. Saludos y gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena por esos 2000 y que podamos disfrutar de tus tomas muchos mas. Saludos Es un honor para mi recibir estas felicitaciones de maestros como todos ustedes, muchas gracias. Un saludo desde este lado del mar! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bueno,pues eso,muchas felicidades y que cumplas muchos mas. Saludos Gracias Yago, aquí seguiremos haciendo sencillas aportaciones. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enorabuena por los 2000 y eso, muchas mas queremos ver. Saludos Muchas gracias Alberte. Un gran saludo desde este lado! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Felicidades por tanto aporte y un placer ponerte cara y olvidarme de "avatar", la foto tiene sus cositas pero tiene arreglos. Muchas gracias Halverto, como le decía a Pedreira, ya solo me pongo azul y verde de vez en cuando, jeje. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jamomc Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Felicidades por el evento y por tan magnifico retrato de Daniel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
didache Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena por esos 2000, Freddy. Me alegro que Daniel te incorporara al grupo. Agradezco que estés entre nosotros poniendo tus fotos y dando tu punto de vista a cerca de las demás. Bonito retrato que te hizo Daniel. Me alegra conocer tu cara. Corresponde con la clase de persona que me imaginaba. Buena gente como decimos por España. Te mando un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena Freddy, y ojala pueda leerte en muchos mas. por cierto tienes un aspecto, que transmite simpatia. En cuanto a la foto, por las caracteristicas que se aprecian, me pide ver mas por abajo, y un pelin mas de contraste, eso si que tiene arreglo. Un fuerte abrazo desde aca, para ti, compadre. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena por los 2000Muchas gracias. Saludos desde este lado! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
azure Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me alegra poder ponerte cara. Ya eres una firma familiar ! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 ¡Cómo pasa el tiempo!, en fin. Enhorabuena por esos 2000, lo que me fastidia es que seas más guapo que yo :)) Un abrazo, Freddy. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Me alegra poder ponerte cara. Ya eres una firma familiar ! Un abrazo. Te lo agradezco. Otro abrazo para ti! Sent from my iPhone using Tapatalk Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena Freddy por tus 2.000 y por tus acertadas y amables intervenciones en el foro, más de agradecer si cabe lo podemos decir los que no hace mucho llegamos por aquí. Un abrazo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Felicidades por el evento y por tan magnifico retrato de Daniel. Saludos! Muy agradecido por tu mensaje y por el comentario del retrato, aunque ese solo es mérito de Daniel. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Enhorabuena por esos 2000, Freddy. Me alegro que Daniel te incorporara al grupo. Agradezco que estés entre nosotros poniendo tus fotos y dando tu punto de vista a cerca de las demás. Bonito retrato que te hizo Daniel. Me alegra conocer tu cara. Corresponde con la clase de persona que me imaginaba. Buena gente como decimos por España. Te mando un abrazo. Estoy mas que agradecido con tu comentario, de verdad me halaga y haces que me suban los colores, jeje. Otro abrazo grande para ti! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 un gusto conocerte por este medio, compartir, y poder saludarte abrazos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas