mario rs Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Hola aqui traigo una toma que me gusta por su sencillez saludos. f8 1/250 iso250 DSCF0341.jpg por mario rs2, en Flickr Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Daniel Guerra Publicado 17 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy bien jugado ese vértice inferior, gran trabajo, hace el recorrido grande y placentero, gran toma Mario, me gusta mucho. Abrazos para ti. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 17 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 17 de Marzo de 2014 Muy bien jugado ese vértice inferior, gran trabajo, hace el recorrido grande y placentero, gran toma Mario, me gusta mucho. Abrazos para ti. Muchas gracias Daniel eres un crak Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Chau DOG Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena toma bien planteada, nos hace ver la grandeza del mar ante el espectador Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Cocoliso Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena composición, esa diagonal conduce la mirada a la persona, que de reducido tamaño nos hace ver la inmensidad del paisaje que observa, un saludo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena toma bien planteada, nos hace ver la grandeza del mar ante el espectador Saludos Muy buena, tengo una parecida, en la que tambien juego con las lineas y una persona al fondo. Me encanta la tuya. Saludos Buena composición, esa diagonal conduce la mirada a la persona, que de reducido tamaño nos hace ver la inmensidad del paisaje que observa, un saludo..Muchas gracias a todos por pasar a dejar vuestros comentarios y me alegra que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Buena compo, una toma con profundidad y un juego de lineas muy chulo. Saludos muchas gracias por pasar y comentar saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Freddy Salazar Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bella toma, la diagonal invita a recorrer toda la foto, que es como dices sencilla, pero muy bien vista y mejor ejecutada. Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Bella toma, la diagonal invita a recorrer toda la foto, que es como dices sencilla, pero muy bien vista y mejor ejecutada. Un abrazo!Mucha gracias por comentar la toma saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victor45 Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Mario; buena composicion geometrica, y buen tratamiento; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 18 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 Hola Mario; buena composicion geometrica, y buen tratamiento; me gusta. Un abrazo desde El Cantabrico.Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mruiz Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 buen trabajo, la mirada recorre la fotografía y se dirige hacia donde mira ella, un encuadre arriesgado pero muy bien planteado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ochoa Publicado 18 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 18 de Marzo de 2014 También me gusta la composición sencilla en elementos pero con encuadre extremo que has realizado. Buenas diagonales y buen trabajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 También me gusta la composición sencilla en elementos pero con encuadre extremo que has realizado. Buenas diagonales y buen trabajo. Saludos buen trabajo, la mirada recorre la fotografía y se dirige hacia donde mira ella, un encuadre arriesgado pero muy bien planteadoMuchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
unaisamso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Sencilla pero efectiva!! muy bella la imagen con unas lineas y diagonales muy interesantes! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Sencilla pero efectiva!! muy bella la imagen con unas lineas y diagonales muy interesantes! Saludos Muchas gracias por pasar y comenta saludos Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
echassi Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Lo que más me llama la atención es ese juegos de líneas, acertado que la baranda empiece en el vértice de la foto y que el horizonte esté por encimad e lo demás. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Lo que más me llama la atención es ese juegos de líneas, acertado que la baranda empiece en el vértice de la foto y que el horizonte esté por encimad e lo demás. Saludos. Muchas gracias por pasar y comentar la toma me alegra que te guste saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Olafbender Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros...........una composición muy atractiva Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 19 de Marzo de 2014 Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Limpia edición, la hace agradable a la vista, muy lograda. Diagonales por bandera. Lo dicho, muy lograda. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 19 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 19 de Marzo de 2014 Coincido con los compañeros...........una composición muy atractiva Limpia edición, la hace agradable a la vista, muy lograda. Diagonales por bandera. Lo dicho, muy lograda. Saludos. Muchas gracias a los dos por pasar y comentar la toma me alegra que les guste saludos. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
mario rs Publicado 20 de Marzo de 2014 Autor Compartir Publicado 20 de Marzo de 2014 Vaya encuadre genial para llevarnos hasta la chica y de ella a la lejania en el mar. Buen revelado también. Saludos compañero.Muchas gracias por pasarte y comentar me alegra que te guste. Mario RS Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas